jueves, 15 de diciembre de 2016

EMAROSA / 131

-131-
Hopeless Records 2016
-
Emarosa es una banda de post-hardcore estadounidense formado en 2006, en la ciudad de Lexington, Kentucky. Actualmente la banda está formada por ER White y Jonas Ladekjaer (guitarras), Jordan Stewart (teclados), Will Sowers (bajo) y Lukas Koszewski (batería). Han lanzado 2 LP y 1 EP.

Por derecho propio Emarosa ha conseguido auparse como una de las bandas post-hardcore más interesantes del panorama actual. Lo han logrado en una carrera ascendente que han ido tornando en una melancolía dulce y enérgica.
Lo mostraron sobradamente en su anterior álbum "Versus" y ahora vuelven con un disco continuista lleno de emoción. La dulce voz de su frontman nos introduce en un viaje melancólico de guitarras enérgicas pero melodías templadas y desgarradas como “Hurt” moviéndose en temas más comerciales y frescos o juveniles como “One car garaje” que muestra ese toque post-hardcore muy controlado en estribillo poderoso. “Sure” es uno de esos temas de intensidad desbordante, dibujando unas estrofas suaves que van in crescendo junto a la voz y explosionando en un estribillo muy 30 Seconds To Mars.
Buscan siempre la parte más romántica en canciones medias como la épica “Miracle” mientras que la parte más hardcore juvenil la encontramos en canciones del calibre de “Cloud 9”.

No busquéis gritos ni dureza abrumadora, la intensidad la manejan con la calidez vocal y ante todo la épica de melodías románticas y oscuramente dulces. Emarosa es eso y sobresale por encima de muchas.
🐺🐺🐺
Hurt
One car garage
Sure
Miracle
Cloud 9
Helpless
Porcelain
Never
Young lonely
Blue
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag