domingo, 11 de diciembre de 2016

CLAIM / BARBADOS

-Barbados-
High Fidelity 2016
-
Claim es una banda de pop indie afincada en Murcia y liderada por Adrián Riquelme (letras, voz) a quien acompañan Gonzalo Magaña (guitarra, coros), Ramón Gómez (bajo, coros) y Juandi Pascual (batería), los tres primeros miembros con una larga trayectoria musical conjunta.
Es un proyecto puramente vivencial marcado por procesos de despedidas y reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo. Un proceso que culmina con el lanzamiento de "Barbados", su primer EP.
Seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

En lo musical, Claim es un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

"Barbados" es una metáfora de la distancia que habla del viaje en busca de un futuro mejor.
Seis canciones que pretenden estrechar lazos con aquellas persona que viven lejos buscando una conexión emocional.
🚢
Sería un detalle
Sábado
Lejos
El desayuno magnífico
El baile y la cena
Berlín
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag