jueves, 24 de noviembre de 2016

SHINOVA / VOLVER

-Volver-
WM 2016
-
"Volver" es el nuevo álbum de Shinova, grupo que procede de Vizcaya. 
El grupo lo forman Gabriel de la Rosa (voz), Ander Cabello (bajo), Erlantz Prieto (guitarra), Joshua Froufe (batería) y Daniel del Valle (guitarra).

Tras el éxito cosechado con su anterior álbum "Ana y El Artista Temerario", sus nuevas composiciones representan la evolución de una banda para la que el crecimiento artístico y compositivo parece no tener límite.
Sin perder su característica personalidad, su nuevo disco reunirá doce nuevas canciones que navegaran a través de paisajes nunca antes visitados por la banda vizcaína.

Siendo apreciables las influencias Pop, Rock, e incluso Folk, el factor más destacable de Shinova es la marcada personalidad de la banda, que junto a la originalidad de su propuesta, consigue desmarcarse de cualquier etiqueta simplista.
Nuevas canciones que rezuman intensidad en cada nota, presentándose como potenciales himnos de directo. Las peculiares letras, que destacan por su carga emocional, nos regalan historias que por momentos se acercan a la narrativa cinematográfica, pero sin alejarse de la poesía de lo cotidiano.
-
El país de las certezas
Para cambiar el mundo
Volver
Niña kamikaze
Doce meses (el año del maravilloso desastre)
A treinta metros
Viajero
Qué casualidad
El combate del siglo
Ser espiritual
Tengo
La ciudad dormida
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag