martes, 15 de noviembre de 2016

PINCHE SERRANO / GLACIACIÓN

-Glaciación-
Autoeditado 2016
-
La banda madrileña Pinche Serrano lanza su segundo EP. Su nombre es "Glaciación" (Nov. 2016) y consta de cuatro nuevas canciones que vuelven a poner encima de la mesa el ya conocido Sonido Pinche o Pinche Sound.
El nuevo trabajo ha sido grabado en los Estudios Brazil bajo la supervisión de Javier Ortiz, el Steve Albini español, toda una garantía en lo que al sonido se refiere. Dos guitarras eléctricas, bajo y una batería contundente que han sido grabadas con la máxima naturalidad y de la forma más directa posible.
Los temas que componen el EP son: Glaciación (primer sencillo); Malasaña; La leyenda del Pinche y Desaparecerás.
Una nueva propuesta de rock indie que asienta definitivamente lo que la banda inició con su primer trabajo, "Día D" (2014).

Pinche Serrano es una banda madrileña creada por los primos Serrano: Juan F y Francisco J. Dos músicos que ponen en marcha el proyecto tras reencontrarse después de más de veinte años. Juan y Fran dejan de verse por diversas circunstancias cuando son unos adolescentes, cada uno desarrolla individualmente un gusto musical que, a la postre, resulta tener muchos puntos en común.
Por casualidad, una noche coinciden en un concierto memorable de la banda estadounidense The Posies y, tras ponerse al día de los principales acontecimientos ocurridos en sus vidas, deciden estrechar su relación familiar creando un nuevo grupo con el que grabar canciones y dar conciertos.
Actualmente la banda la completan Julián Rubio la bajo y Alejandro Porras a la batería.

Más información sobre Pinche Serrano en:
-
Glaciación
Malasaña
La leyenda del Pinche
Desaparecerás
ESCUCHAR - DESCARGAR
Glaciación

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag