miércoles, 2 de noviembre de 2016

EX DEALER / MELANCOLÍA CLUB

-Melancolía Club-
Fuego Amigo Discos 2016
-⭐⭐⭐-
Hoy presentamos el nuevo trabajo de Ex Dealer.

La banda se formó a principios del año 2011 cuando los hermanos Cristian y Leonardo Rubio junto a Kani Molina deciden poner en marcha una idea que tenían desde hacía algún tiempo. Luego de seis meses interrumpidos de ensayo el 19 de junio de ese mismo año hacen su debut. Tras unos pocos recitales en bares de la zona, la buena aceptación del público hace que la banda se decida a grabar su primer disco de estudio bajo la producción de Javier Gómez.

En el verano del 2012 editan de forma independiente "Inicia". En 2013 la banda vuelve al estudio, también con la producción de Javier Gómez, para grabar su segundo disco, "La era de la incomunicación" también de forma independiente. Nuevamente el disco es muy bien recibido.
Después de innumerables presentaciones en San Juan y otras provincias el 2014 encuentra a la banda de nuevo en el estudio de grabación, esta vez bajo la producción de Rodrigo Collado graban y editan "Ciclotimia" su tercer álbum. 

"Melancolía Club" es su último trabajo. Abre el disco el tema Walter White, nombre del personaje de ficción protagonista de la célebre serie de televisión Breaking Bad. Toda una declaración de intenciones.
Producido por Rodrigo Collado con la asistencia de Leonardo Rubio y grabado por Rodrigo Collado con el estudio movil de El Bonsai Rock Record en las instalaciones de Sala Z en el mes de Julio de 2015.
-
Walter White
Un río
Terapia primal
Antiquo
Y si la calma
La señora de la televisión
Chicos de Santa Lucía
El desvelo
Ojos de filmina
Continuo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag