lunes, 15 de agosto de 2016

MALAHORA / LUNES

-Lunes-
Lunar Discos 2003
-
Los áridos quehaceres sureños, convierten las ideas que surgen de las sedientas mentes de sus paisanos en algo hermosamente retorcido. Creando sonidos que giran alrededor de un eje que puede pasarse de un extremo a otro, mientras se enrollan en una espiral de estimulante efervescencia pop, sobrevolando la insípida realidad y adentrándonos en un universo paralelo, que nos estimula y nos hace sentir bien, aunque solo sea durante breves instantes.

"Lunes" nos habla de nuestro lado intratable, de nuestra soledad, aún cuando estamos en compañía. A través de los siete cortes del EP hayamos, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, distorsiones habituales dentro de las insignias del power pop, que nos sumergen en chirriantes guitarras, policromas percusiones y transformadas voces.

Bajo el haz de luz de Paco Loco, los sevillanos Malahora, van perfilando sus propias directrices, de tintes ya conocidos, pero con ese punto de particularidad frente a su discurso que hace que encontremos en el álbum piezas tan destacables y potentes como "Lunes" o "Derby" y tan directas como "Intro)(vertido)". Por entre sentidos temas y expresionistas imágenes, van desnudando lo evidente, para volver a vestirlo con lo que más se les antoja, convirtiéndolo así en algo muy distinto y personal, y desprendiéndose a la vez de molestos e inminentes clichés, sin perder por ello sus enclavados referentes.
-

Lunes
Eseoese
A mayúscula
Laboratorio
Intro][Vertido (Full on surfing dub mix)
El hombre invisible
Derby
ESCUCHAR - DESCARGAR
Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag