miércoles, 20 de julio de 2016

WALDORF HISTERIA / WALDORF HISTERIA (NEGRO)

-Waldorf Histeria-
Autoeditado 2014
-
Waldorf Histeria se conocieron durante una pelea en una sala recreativa. Es un grupo de punkpop naïf juguetón formado en 2005, y cuya misión es hacer canciones para toda la familia.

En cuanto a las letras básicamente buscan la corrección gramatical y el respeto a las normas de la prosodia y la buena mesa. Han dado muy pocos pasos: una deleznablemente mal grabada maqueta titulada "Malditas Maquetas I", muy pocos conciertos y la inclusión de canciones suyas en algunos recopilatorios.
Con este bagaje se hace difícil creer que grabaran dos disco, este último con los productores de reconocido prestigio y fama mundial, Joaquín Niki y Pelayo Ddt en los estudios Astray. Pero lo han hecho.

Hace unos años los tuvimos por aquí con su primer disco titulado igual que este, "Waldorf Histeria" (con portada idéntica pero invertida, con predominancia del amarillo) donde sobresalían temas tan pegajosos y adictivos como Bangkok, Escuela de verano, Fantasmas o Dicen que es Satán.

La prensa especializada ya se ha pronunciado sobre ellos con críticas tan elogiosas como "En pocas palabras, Waldorf Histeria es como si Pocholo, Fran Perea y el del Canto del Loco entraran en un karaoke de Marbella y destrozaran una por una todas las canciones de los Ramones. Bochornoso. Qué pérdida de tiempo."
-
Bueno y qué
Calvin o Hobbes
Guapo, rico y distinguido
Incapacidad permanente
MBA
Muertos vivientes
Perdiendo el tiempo
Nadie como tú
Porky's
Subnormal
Superhéroes
Vamos a quedar esta tarde
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag