martes, 19 de julio de 2016

EMMERSON / ESTABILIDAD DIMENSIONAL

-Estabilidad dimensional-
Flor y Nata Records 2014
-
Emmerson, banda valenciana de indie-pop, seguidores declarados de Lori Meyers, Vetusta Morla e Iván Ferreiro entre otros.
Letras cuidadas y gancho en los estribillos son sus señas de identidad, incorporando en esta última etapa arreglos con sintetizadores en búsqueda de un sonido más actual. Todo ello nos da pistas de lo que vamos a encontrar en los 11 temas que componen su larga duración "Estabilidad dimensional".

 Emmerson poseen un largo historial en festivales, han actuado en el Low Festival 2013 y 14, Arenal Sound 2013, Primavera Sound 2013, San San Festival 2014, Rock&Run de Valencia 2013, Valencia Actúa 2013 de Cadena Ser Valencia, Gastrofestes de la Dipu en Xàtiva 2014, Sona la Dipu en Sueca Valencia, 2014, La Noche de Rock FM dentro de los Conciertos de Fallas 2014 en Jardines de Viveros Valencia, Conciertos Jóvenes (Joventut de Ajunt.D´Aldaia-Valencia) 2014.
Y han tocado en salas como Sala Abril en Noviembre (Vila-Real), Sala La Sal (Madrid), y en las salas valencianas: 2 veces en la Sala Matisse, El Loco Club, Electropura, La Caverna y Deluxe Pop Club, y en la Sala Rock City.
-
El hombre de hojalata
Reikiavik
Cómo podría
Mrs. Lovett
En esta noche
Nunca estuve en Leverkusen
Dilo otra vez
Oscuro y gris jardín
Sin nombre
Estabilidad dimensional
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag