domingo, 12 de junio de 2016

MALAHORA / INTRO][VERTIDO

-Intro][Vertido-
Lunar Discos 2002
-
"Intro][Vertido" fue el segundo disco de la ya disuelta banda sevillana Malahora. Su primera referencia fue "El desierto de las mil flores", grabado en el año 2.000 bajo el sello Pussycats. Pero es este su primer disco "grande", por decirlo de algún modo.

Suena a un pop fresco y rápido, aunque se puedan observar comparaciones con grupos como Pixies o Stone Roses, consigue establecer un sonido diferente, propio.
Los arreglos son correctos y las pinceladas electrónicas son mas que acertadas. 
Fue producido por el infatigable Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María (Cádiz), y masterizado en Granada por Jass de Producciones Peligrosas.

Destacan las colaboraciones de dos miembros Australian Blonde, Tito Valdés y Paco Martínez, y la aportación de José Ignacio Lapido, que les cede la canción Todo el tiempo que pasó.

Parte de sus miembros se unieron a otras bandas o crearon nuevos proyectos, como es el caso de Julio López, que junto a los también mlh Daniel González y Pablo Cabra formó Ricardo. Por su parte, Guego, vocalista y compositor de muchas canciones de Malahora prosiguió su carrera musical como Zico.
-
Cinco meses
Charcos
Lunes
Al subir...
Intro][Vertido
Seis
Vitamina
Experience
B-612
Ahora
Todo el tiempo que pasó
Olvidé
ESCUCHAR - DESCARGAR
Intro][Vertido
-
Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag