viernes, 17 de junio de 2016

GENÉRICA / EVITE MORIR DE RABIA

-Evite morir de rabia-
Autoeditado 2014
-
Genérica es una banda sevillana de pop-rock alternativo.
El grupo se forma a finales de 2011, cuando Rafa y Ale deciden empezar a componer juntos y grabar canciones para presentar en directo su visión de la música, muy influenciada por grupos como Los Planetas o Maga.
El artista sevillano Adolfo Langa comenzó a trabajar con el grupo y junto con Jordi Gil completó la producción del primer EP de la banda, "Genérica", grabado en Sputnik (Sevilla) y que significa el lanzamiento oficial de la banda en Septiembre de 2013 después de haber realizado algunos conciertos.

Tras realizar más de 20 conciertos por toda Andalucía presentando su trabajo, sonar en Radio 3 y participar en numerosos festivales, son seleccionados para formar parte del cartel del Alhambra Sound 2014, donde comparten escenario con artistas de la talla de Vetusta Morla, Lori Meyers, Izal y Second.

En Octubre de 2014 sacan su primer disco titulado "Evite morir de rabia", continuando así la trayectoria del grupo. Cuenta con la colaboración de Nacho Camino a manos del violonchelo en el tema El vigilante.
Durante 2015 realizan una gira por toda la geografía española en ciudades como Madrid, Badajoz, Granada, Córdoba o Villareal. Una experiencia hasta entonces insólita para la banda pero muy enriquecedora para seguir creciendo.
Tras participar en importantes eventos de la capital como el ciclo de conciertos de Nocturama, deciden centrarse en componer un nuevo trabajo que saldrá a la luz en 2016.
-
Secta del 83
Atarme al mástil
Vudú
Eterno resplandor
Dependencia
23:59
Gran manzana
00:00
El vigilante
Los cuervos
Viento
Laberinto
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag