jueves, 2 de junio de 2016

DELCO / BEAUTINESS

-Beautiness-
2Fer Records 2006
-
Las canciones de Delco son como algunos medicamentos, te quitan el dolor pero pueden hacerte dependiente de sus efectos.
Delco son una guitarra multiplicada, un bajo pisotón y una batería relojera, tres apellidos que se juntaron un día alrededor de las canciones maquetadas y enmoquetadas de Manu.

En Noviembre de 2005 empezaron a pulir las canciones, darles forma y sudarlas en común. Con la ayuda de Ramiro Nieto y la flexibilidad de horarios del metro, prepararon el repertorio del que fue en Junio su primer EP, cinco temas que de pañales pasaron a efebos en 14 minutos.
Canciones promiscuas que tuvieron descendencia al poco tiempo, en forma de álbum de 11 temas (12 en su versión online).

El trío Delco se acompañó en el estudio por los teclados de David García (Starter), las guitarras de Rafa “Steve Cropper” Fernández (Jet Lag) y la segunda voz en “Someone” de Blanca Lacasa (Plastic D'Amour).
Grabado en los estudios PUK! de Zaragoza este pasado verano, producido de nuevo por Ramiro Nieto y con la aportación artística de Eva Navarro en la portada.

Después de este trabajo publicaron unos años más tardes otro gran disco, "Sophomore", el cual reseñamos en su día en Sr. Pollo MP3.
-
Stopped clocks
A good place
When you think I'm gone
So out of tune
Crazy/Mad
Lucky
Death
Pamela
Someone
Yours maybe
TM
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag