miércoles, 11 de mayo de 2016

NUEVA VULCANO / NOMBRES Y APELLIDOS EP

-Nombres y apellidos EP-
BCore 2016
-⭐⭐★-
A veces lo único que necesita un grupo es solamente un fuego, una fuente de calor de la que emanen melodías y ritmos de manera más o menos regular. Canciones. Jolgorio. Movidas. Llamadle como queráis, pero en realidad es solamente un fuego, una luz.

Nueva Vulcano son como una jodida fábrica de calefactores y de bombillas, llevan más de diez años haciendo que los demás nos quitemos la chaqueta al verlos tocar. Al principio – supongo que os acordaréis- tocaban con lanzallamas y trajes ignífugos, pero con los años han aprendido a dosificar la potencia de las dinamos, así durarán más.
El brasero ha dado bastante de sí, hay que reconocerlo: cuatro LPs, un libro, un 10”, más de 350 conciertos y abrazos, muchos abrazos y besos, muchos besos. No sé cuantas bombillas se habrán enroscado y desenroscado durante este tiempo, pero seguro que mogollón.

Una de las muchas cosas que hacen que Nueva Vulcano sean fuego amigo es su afición a gastarse el dinero publicando singles de siete pulgadas. El nuevo se titula "Nombres y apellidos", forma parte del Club del single de Bcore y fue grabado por Santi García en Sant Pere Molanta y en Sant Feliu de Guíxols.
La cara A se la dedican a mi amigo Mike e incluye un trotar de batería robado de Ned’s Atomic Dustbin, mientras que la cara B rinde homenaje a uno de esos políticos “de los nuestros”.
Las dos comienzan muy bien y acaban mejor. El despertador tiene muchas callejuelas y avanza en subida. Mike Woodward es más directa, en vivo será pepinazo, seguro.
Cuando terminan, te levantas y le das un beso a tu mujer. Otra ronda de calor, por favor.
-
Mike Woodward
El despertador
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Tengo todos sus discos, a cada cual mejor, post hardcore emocional para goce y disfruta maximo

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag