miércoles, 10 de febrero de 2016

DE VIAJE / MUNDO MÁGICO

-Mundo mágico-
Molécula Records 2016
-⭐⭐⭐★-
Por fin llega el segundo módulo de la trilogía que Raúl Vazquez inició como De Viaje con su primer disco "Mundo invisible" en 2009.

Ahora, finalmente, después de varios retrasos en su lanzamiento, aquí tenemos "Mundo mágico", que continúa la travesía iniciada a ritmo de tecno pop, con canciones pegadizas y estribillos redondos, melodías que incitan a soñar y hacen latir tu corazón.
Los ecos a Family (hay una versión del clásico Como un aviador, que en voz de Raúl se dota de nuevas texturas), Dar Ful Ful y Magnetic Fields, continúan en el fondo, pero ahora ya con una identidad clara de lo que es De Viaje y lo que esta segunda entrega depara: emociones sin límites a flor de piel.

 Desde el primer single, Hay una araña en mi salón, las frases claves están ahí y no tienen desperdicio: "Aún no he podido descubrir, lo que es bueno para mí" te deja sin aliento.
Uno a uno los temas se van alojando en tu alma sin que puedas quedar inmune a ellos. Rendirse es la única alternativa ante esta maravilla electropop.

Las ilustraciones esta vez están a cargo de Jesús Ramírez, dándole el punto exacto de magia, luminosidad y fantasía.
En esta ocasión el disco estará disponible en versión CD Digipack ( solo 100 copias) , en casete (edición limitadísima de 50 copias) y en todas las plataformas digitales.
A la venta a partir del 10 de febrero de 2016.
-
En el suelo duermo yo
Hay una araña en mi salón
Te doy mi corazón
A veces pienso que es mejor
Salen nubes
Te quiero tanto, tanto
Lágrimas
Como un aviador
Solo me tienes que llamar
Agujero
ESCUCHAR - DESCARGAR
Mundo mágico

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag