martes, 23 de febrero de 2016

ACCIDENTE / PULSO

-Pulso-
Autoeditado 2016
-
Torpes pero intensos… define bien la actitud con la que muchos de nosotros encaramos la vida cuando empezábamos a caminar… Y así, igual que J., hemos chocado con toda esta mierda: inseguros, vulnerables, y aterrados por haber sido despojados poco a poco de nuestra espontaneidad, de nuestra energía infinita y esa rabia incendiaria de la que sacas la fuerza cuando eres un crío.
Ya no somos niños, y a menudo nos atrapa el cinismo y el miedo, pero esto no ha acabado. La misma mísera realidad que nos motivó a rebelarnos entonces, sigue asfixiándonos hoy.

La guerra es la paz, ya lo decían Orwell, y los RIP, y este pulso estará presente en nuestras vidas, hasta que palmemos. Le dedicamos este disco a todos los que se juegan la libertad y el pellejo luchando, sin purezas, sin egos, con perseverancia y entereza y por amor a la libertad. A los más de 40 anarquistas detenidos en los últimos meses por el Estado.

 Este disco es de mucha gente. De los que nos apoyáis incondicionalmente en lo técnico y en lo anímico desde hace ya 5 años, de Mar por darnos el lujazo de ocuparse y preocuparse de ilustrar y darle ojos y tacto a este proyecto, de Paco y Frutos por darle oídos y cariño. De Dieguito, el sexto miembro de Accidente. Raúl por las correcciones. De todas las distris, centros sociales, personas y colectivos por su fuerza y corazón. De quienes apoyan y y no dejan que muera el punk autogestionado, combativo e irreverente.
-
Pulso
Otro amanecer
Escupe el mar
Yo misma
Bandada
Vuestra voz
Jueces
Complicidad
Respira
La revuelta real
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag