martes, 29 de diciembre de 2015

LOUDLY / LAGUERRACONSTANTE

-Laguerraconstante-
Aneurisma Records 2016
-
De tomar precauciones contra uno mismo, de saber que estás preparado para la guerra y sus consecuencias, de intenciones suicidas y emociones voraces aparecen Loudly. Cuando creías que todo estaba perdido y que la lucha dejó de estar a tu favor, llegan este trío de Almería con unas canciones que a la vez que te guían al último rayo de sol, pueden arrancarte el corazón y pisotearlo hasta romperlo en pedazos. Guitarras brillantes y crujientes, ritmos contundentes y letras en castellano aptas para almas de destrucción masiva. Viscerales y frenéticos, directos y atmosféricos, Loudly presentan su EP "Laguerraconstante" formado por cinco canciones que dan una vuelta de tuerca a su sonido y dejan un muy buen sabor de boca.

Loudly no lo saben aún pero han establecido un curioso e interesante puente fundacional entre la nación progresiva de los 70's y todo lo que conlleve la etiqueta post en la actualidad. Suenan descaradamente intensos y épicos. para auténticos supervivientes de un naufragio emocional.

En cuanto suenan los primeros acordes de El fin del mundo se ve claramente que Loudly no se andan con tonterías. Directos y certeros, a lo largo de los cinco cortes que componen su nuevo trabajo hacen gala de un alt-rock donde la inmediatez de su sonido y el gancho de sus melodías llenas de emoción te impactan de lleno sin que puedas esquivarlos. Y ojo, cuando hablamos de inmediatez no hablamos de simplicidad. Los juegos de guitarras están meticulosamente pensados, pero interpretados con tal frescura que te atraviesan como una bala. Las raíces noventeras están presentes,pero con un gusto por la melodía que los acerca al terreno del indie. Indie con un par de cojones, eso sí.

El 5 de Enero saldrá "Laguerraconstante". Mientras, podéis descargar la primera pista del disco: El fin del mundo.

-
PRÓXIMOS CONCIERTOS
22 ENERO SHOWCASE DISCOS BORA-BORA (GRANADA)
22 ENERO @POLAROID (GRANADA)
23 ENERO@TORREILLINOISE (JAÉN)
30 ENERO @12 Y MEDIO (MICROSONIDOSFESTIVAL) + Tachenko (MURCIA)
6 FEBRERO @TÁNDEM (BERJA)
13 FEBRERO NAVE IGUANA (ALICANTE)
19 FEBRERO @LACUEVA (ALMERÍA)
-
Facebook
Bandcamp
-
El fin del mundo
Las cosas que compartiremos
No camines
No ves
De madrugada
ESCUCHAR - DESCARGAR
Laguerraconstante

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag