jueves, 26 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE UNA LAGARTIJA / AHORA QUE SOMOS MÍTICOS

-Ahora que somos míticos-
Animal Iceberg 2015
-
Historias de una Lagartija es una banda de pop-rock independiente formada en Madrid en 2005 por Jose Lozano e Iván Rodríguez.
La banda podría definirse como una fusión de rock, canción de autor y pop, donde el texto es parte vital del mensaje y el sonido intenso del rock un hábitat irrenunciable.
A su vez, el repertorio habitual de la banda consta de algunos temas más melódicos y acústicos, en los que se deja ver la clara influencia del la canción pop española de los 90.

 Las temáticas de las composiciones tienen un marcado carácter poético, si bien buscan en el lenguaje cotidiano un aliado para restar parte de la carga poética y añadir claridad y fuerza al mensaje. Las más de ochenta canciones compuestas y maqueteadas por la Banda durante los últimos diez años constituyen un diario vital de experiencias personales y planteamientos filosóficos sin espacio para el secreto o la mentira.

 En octubre de 2012 concluye la grabación de “Lagartijántico” y se forma la banda actual, con la que se empieza a dibujar el mapa de una gira que les lleva entre otros a festivales como el Festival Actual (Logroño) con grupos de primer nivel además de girar por multitud de salas de toda la geografía nacional.

"Ahora que somos míticos" es su nuevo EP pero por lo visto no son muy míticos... de hecho son cero míticos, pero a ellos no les importa. Son felices igualmente. Se podría decir que este EP habla la crisis existencial por la que todos pasamos en algún momento... se podría decir pero sería mentira. Este EP no habla de nada en concreto. Cada canción es un momento concreto en la vida de alguien, es posible que de algún miembro del grupo, o no. Así que cada uno que haga su propia lectura, seguramente todas sean válidas.
-
Tengo
Grande
Todos deberíamos estar durmiendo
Miedo a los espacios pequeños
No estamos muertos
Nuestras manos
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ahora que somos míticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag