viernes, 13 de noviembre de 2015

DIARIU / DIARIU DOS

-Diariu Dos-
Acuarela Discos 1999
-⭐⭐★-
Para editar su segundo trabajo, Diariu ficharon con Acuarela Discos.
"Diariu Dos" incluyó 8 canciones, fue publicado en 1999 y contó de nuevo con la subvención de la Consejería de Cultura de Asturias. En este disco colaboraron Mónica Vacas (de Mus), Iván Palacios (ex-Medication) y Frank Rudow (de Manta Ray y Jr).

Para promocionar el disco se rodó un videoclip para la canción Caer, rodar, vídeo que fue realizado por el propio Ramón Lluís Bande.
Tras la publicación de su segundo disco el proyecto Diariu quedó aparcado. Nacho se centró a partir de entonces en su carrera en solitario bajo el nombre de Nacho Vegas.
Por su parte, Ramón Lluís siguió con su carrera como escritor. Además ha sido el realizador de varios documentales y videoclips musicales.

Grupos relacionados. Durante la primera época de Diariu, Nacho Vegas también formaba parte del grupo Manta Ray, banda que ya había abandonado cuando se publicó "Diariu Dos".
Nacho Vegas y Ramón Lluís Bande volvieron a trabajar juntos en 2001 cuando Bande realizó el videoclip de la canción "Seronda" del disco "Actos inexplicables" de Nacho Vegas y en 2002 cuando Bande realizó un documental titulado "El fulgor" en el se mostraba el proceso de composición de la canción homónima de Nacho Vegas.
-
Caer, rodar
Inmóvil
Ventana
De la vida de les piedres
Pierda, arena, tierra
Aquel día
Los marrones güeyos de la esperanza
Haikú
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag