martes, 11 de agosto de 2015

GEPE / ESTILO LIBRE

-Estilo libre-
Quemasucabeza 2015
-
Terminó la espera. Desde este 10 de agosto, el nuevo trabajo discográfico de Gepe, "Estilo Libre" está a la venta.
Hambre y TKM fueron los dos primeros sencillos de adelanto para este álbum, canciones que cosecharon excelentes críticas y que desde el primer momento lograron convertirse en éxitos radiales.

Sin embargo, son sólo una breve muestra de un trabajo de sonido sofisticado y simpleza lírica que ha llevado al cantautor chileno a desarrollar un disco enérgico, directo y arriesgado, que revela una apuesta clara, cargada de influencias latinas y que retoma en algunos de sus pasajes el sonido andino que ha llenado de potencia su puesta en escena, con la que ya ha recorrido con gran éxito países como México, Colombia, Estados Unidos, España y su natal Chile.

 En palabras del mismo cantautor, "Estilo Libre" es “la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera”
Además, señala que es una producción con dos mundos: “Uno personal con letras biográficas e íntimas y por otro, canciones que hablan en función de la melodía y la canción”.

 Este quinto larga duración en la carrera de Gepe cuenta con la presencia en voces de las cantantes peruanas Wendy Sulca (Hambre) y La Lá (Invierno), además de la dupla con su compatriota Javiera Mena en Vivir, canción que le da cierre al disco.
Contó con la producción de Fernando Herrera, el propio Gepe y Cristian Heyne, con quien el músico sanmiguelino ya ha trabajado en sus últimas producciones: “Con Cristian hay confianza y eso es bueno para hacer un disco. Conozco su manera de sonar y grabar, lo cual me da confianza en la parte técnica. Cubre todas las áreas”.
-
Marinero capitán
Hambre (con Wendy Sulca)
TKM
Punto final
Melipilla
Invierno (con La Lá)
Fiesta maestra
Siempre quiero lo que no tengo
Piedra contra bala
Ser amigos
A la noche
Vivir (con Javiera Mena)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag