sábado, 28 de febrero de 2015

DESTRON VOL.1

-Destron Vol.1-
Molécula Records 2015
-
Llega el 2015 y con el nuevas oportunidades, se puede iniciar de cero y dejar todo atrás, nuevos propósitos que cumplir, nuevas metas y nuevos sueños.
Para acompañar estos primeros días del año hemos armado un compilado, que ya habíamos dejado de lanzar desde "Fantástico fin del mundo" en diciembre del 2012 con el que cerramos la serie que estaban acompañados de ilustraciones de Yazmin Maya ( felpudo", GIS), ahora reunimos 17 tracks empacados como " Destron Vol 1" (bajo la lupa de Nico D`Angelo).

Prepárate para una ecléctica selección. Para abrir boca llega Deer Murray con un lado b A song for Yuli Lane ritmos retros y voces en OFF, seguimos con el electropop de ensueño de Camus quienes debutaron en el tributo a Ciëlo "Interferencias" y quienes nos ofrecen Un sueño. Desde Coacalco en México Make It Bravo nos transportan por guitarras atrapantes que no te sueltan en Deus ex Machina para dar paso desde Valencia España a Alton y ese hit que ilumina corazones Todo lo mejor de su 7" de vinilo azul "El verano inventado"
El dueto de Orizaba Dixybait no nos había dejado escuchar nada nuevo hasta ahora con sus historias de ciencia ficción de serie b y amores furtivos El robot de ayer y su voz susurrante te pondrán a palpitar. De su primer disco "Mundo Invisible" llega De Viaje quien esta a nada de lanzar la continuación sonora que se llamará "Mundo Mágico", mientras tanto nos deja bailando Hasta el fin.

 De Argentina Gastón Massenzio llega para llenar El limbo del silencio, los mexicanos de Dollan convierten lo imposible en visible; los regios de Uvilov se cuestionan que pasaría si se visten de mujer, llega la hora de las Estaciones de Cineplexx el proyecto de Sebastián Litmanovich quien se hace de más seguidores con cada paso musical que da. Los Robotes llenan el espectro con Nada que, Falkor nos deja perplejos hablándonos de El mundo, los Argentinos de Nubes en mi casa a ritmos de intrigas nos dejan Inflador.
Regresemos al baile con Toquelau para Hablando todo el tiempo de lo mismo, los defeños de I Way nos muestran Presagio. Supermartir con Mi piel desde Argentina aparece para dar paso al cierre electrico de Day Dream Nation con Baby Jesus desde Chiapas México.

No dejes de disfrutar este 2015 a ritmo de DESTRON!!!!
Ya puedes descargarlo es gratis.
-
Deer Murray - A song for Yuli Lane
Camus - Un sueño
Make it Bravo - Deus ex machina
Alton - Todo lo mejor
Dixybait - El robot de ayer
De Viaje - Hasta el fin
Gastón Massenzio - El limbo del silencio
Dollan - Imposible
Uvilov - ¿Y si me visto de mujer?
Cineplexx - Estaciones
Los Robotes - Nada que
Falkor - El mundo
Nubes en mi casa - Inflador
Toquelau - Hablando todo el tiempo de lo mismo
I Way - Presagio
Super martir - Mi Piel
Day Dream Nation - Baby Jesus
DESCARGAR
Destron Vol.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag