jueves, 6 de noviembre de 2014

TORREBLANCA / EL POLVO EN LA LUZ

-El polvo en la luz-
Arts & Crafts México 2014
-
El fruto de años de trabajo, de inspiración y sobre todo de convivir y colaborar con increíbles artistas y amigos ahora se ve reflejado en un disco que podemos escuchar y sentir.
Un disco, que como su nombre lo indica, está lleno de luz y alegría, con una impresionante composición musical que consolida a Torreblanca como una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana en la actualidad. 

"El polvo en la luz" es el segundo álbum de estudio en la carrera de Torreblanca.
El disco fue grabado y producido en México y en Nueva York bajo la mano del reconocido productor Héctor Castillo, y cuenta con la participación de Peter Buck (guitarrista de R.E.M.) en un par de temas.
El disco ya presume éxitos como 1000 fantasmas y Hubo valor, donde Torreblanca nos muestra el lado inteligente de la música pop. Con arreglos frescos y elegantes, Torreblanca trata de encontrarse y también perderse en la creación musical. Una muestra de la originalidad y de la creatividad que Torreblanca siempre le ha impreso a su música.

 Un disco tan especial merece de una presentación única.
Es por eso que para la versión física del disco se elaboraron tres distintas portadas, que corren a cargo del artista Dorian López y la fotógrafa Adriana Medina Ramírez.
 Y para hacerlo aún más especial, en algunos de los discos físicos se incluyó un “boleto dorado”, el cual garantiza una increíble sorpresa para aquellos fans que tengan la suerte de encontrarlo dentro de su disco.
-
1000 fantasmas
Vapor
Cruz diez
Vertientes
Como un amigo
Sabotaje
Hubo valor
Indestructible
Vana
Culpables e inocentes
Queda
Gran adiós
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag