domingo, 13 de julio de 2014

LORI MEYERS / CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE

-Cuando el Destino nos Alcance-
Universal 2010
-⭐⭐⭐⭐-
"Cuando el destino nos alcance" es el cuarto álbum de Lori Meyers, grabado a inicios de 2010 en Los Ángeles (California). Formado por 11 temas en los que trabajaron durante un año en Loja Sound.

En ejercicios anteriores los de Loja (Granada) se erigieron como los representantes más puros de la artesanía pop de este país. Siempre capaces de construir melodías irresistibles y coreables con una facilidad pasmosa y de llevarlas al directo como si fueran un clásico curtido en mil escenarios.

"Cuando el destino nos alcance" suena joven, renovado y liberado, directo y sin complejos. Tras ese título tan retro-futurista se esconden 11 gemas imparables muy bien atadas, como si fueran la banda sonora de una película llena de persecuciones, acción, fiesta y celebración.
A sus referencias clásicas habría que añadir algunas nuevas influencias indietrónicas como Miike Snow, Of Montreal, Radio Dept o New Order… Incluso Noni, cantante del grupo, reconoce haber compuesto alguno de los hits del disco sólo con teclado. Escuchando hits como Mi realidad, Una nueva religión o A-ha han vuelto te das cuenta de que el talento compositivo de Noni y compañía no tiene límites.
Su fórmula se ha mejorado y nos encontramos con canciones con muchos estribillos, con líneas de teclado que parecen himnos de tecnopop y con una fuerza propia de los álbumes que marcan décadas.
-
Mi realidad
Corazón elocuente
¿A-ha han vuelto?
Castillos de naipes
Rumba en atmósfera cero
Nuevos tiempos
Ventura
Religión
Explícame
Condicional hipotética
Enhorabuena eres el que tienes más
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag