jueves, 24 de julio de 2014

LO NUNCA DICHO / EQUIPAJES

-Equipajes-
Flor y Nata Records 2014
-
Lo Nunca Dicho nace en 2007, cuando Ángel M. Álvarez y Álvaro González deciden crear un nuevo grupo, al que seguidamente se unen Carlos Coira, al bajo, e Iván Abad, a la batería.
Esta formación permanece inalterada durante un largo periodo de tiempo en el cual graban su primer mini-­‐álbum, "Lo Que Se Nos Olvidó Contar Aquí".
Con este disco resultan ganadores del concurso MySpace sin conservantes y gracias a ello realizan una gira junto al grupo Lori Meyers, seguida posteriormente de otra gira, esta vez en solitario, con más de 20 actuaciones en las principales ciudades españolas.

Más tarde, en 2010, presentan "El Camino Hacía los Sueños", su primer larga duración. Sin embargo, tras la gira de presentación del disco, comienza una etapa de inestabilidad en la que se ven obligados a reestructurar la formación del grupo, al que finalmente se incorporan Diego Sanz, al bajo, y David Castillo, a la batería. Con esta formación reemprenden su actividad cargados de nuevos proyectos e ilusiones que culminan con la salida del mini-­‐álbum "Equipajes", el cual consta de 8 temas (dos de ellos en inglés) en los que se aprecia la madurez musical del grupo pero sin perder por ello su propia identidad. 

Los madrileños Lo Nunca Dicho son una banda de indie rock que destaca principalmente por las melodías, siempre guiadas por la voz de Ángel, y por la fuerte presencia de las guitarras sobre una excelente base rítmica. Utilizando el piano como hilo conductor en muchas de sus canciones, consiguen fusionar el sonido potente de grupos norteamericanos, con el indie español más actual. Cabe mencionar su nuevo sencillo Bailando contigo, que con su rítmico y pegadizo estribillo gustará a todo tipo de públicos.

Sus influencias musicales provienen de bandas como The Fray, Switchfoot, Relient K o los exitosos Imagine Dragons, grupos que en nuestro país no han llegado al mainstream, pero que están en boca de los más entendidos, consiguiendo millones de reproducciones y visionados en todo el mundo.
-
Intro
Revolución
Bailando contigo
Un momento perfecto
Buscando en la oscuridad
Siempre estaré aquí
Dancing forever
The dark hour
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag