sábado, 19 de julio de 2014

CORONEL / DOBLE DIABLO

-Doble Diablo-
Ponk Records 2014
-
Coronel es un proyecto conformado por los hermanos regiomontanos Juan e Iván Sáenz, quienes fueran miembros fundadores de La Musique Pop.

Con La Musique Pop logran compartir escenario con bandas como Gangpol & Mit (Francia), Norman Bambi (Francia), Mami Chan (Francia), Banda de Turistas (Argentina), Thieves Like Us (EUA), Daedelus (EUA), Yacht (EUA), The Death Set (Australia), Cápsula (España), entre otros.

La búsqueda constante de un sonido original y la influencia del Pop Alternativo de países como Francia y Australia llevó a los hermanos Sáenz a evolucionar La Musique Pop en Coronel, un nuevo proyecto, el cual les permitiera abarcar una gama de sonidos más amplia dentro del género.

A inicios del 2011, Coronel, lanzan su primer EP homónimo, conformado por 5 temas, de los cuales 2 son originales y algunos remix de amigos como Hello Seahorse! y Ezekiel. 
El disco fue producido, mezclado y masterizado por Gil González (Ex-Genitalica). 

"Doble Diablo" es su flamante nuevo álbum. Está inspirado en la lotería mexicana, con sonidos ochenteros, y cuenta con colaboraciones de artistas como Tino el Pingüino, Adán Cruz, entre otros.

Será editado por la disquera neoyorquina PONK en los Estados Unidos, España y Sudamérica.
-
Al despertar
Lo sé
Un caballero
Me la paso muy bien (con Tino el Pingüino y Adan Cruz)
Siento
Carolina
Desmiénteme
Sabes que seré yo
Nada que perder (con Pipe Llorens y Mongosaurio)
Gris
Besos
Insomnio
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

1 comentario:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag