domingo, 22 de junio de 2014

ANTOJITOS MEXICANOS VOLUMEN 9

-Antojitos Mexicanos-
Volumen 9
Sociedad Subterránea 2014
-
Presentamos el nuevo compilado Antojitos Mexicanos Volumen 9 del sello SOCSUB (Sociedad Subterránea).
En 2014, esta es la novena entrega de un trabajo musical donde el objetivo principal sigue siendo dar a conocer y reconocer el material sonoro que existe en la actualidad en México.
Es más que una radiografía de sonidos y ritmos que son creados por músicos y artistas mexicanos radicados en la Republica Mexicana y el extranjero.

En esta ocasión, nos deleita y sorprende volver a romper récord con 137 canciones distintas en más de 9 horas de música.
Un panorama muy amplio de la música mexicana contemporánea que se vive en distintas ciudades como Puebla, Chihuahua, Distrito Federal, Xalapa, Boca del Río, Gómez Palacio, Querétaro, Hermosillo, León, Cuautitlán, Toluca, Cuernavaca, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Campeche, Ensenada, Pachuca, Cholula, Culiacán, San Martín Texmelucan, Ciudad Obregón, Metepec, Aguascalientes, Reynosa, Cancún, Tepic, Zapopan, Tulancingo, Naucalpan, Apatzingán y Celaya. 

Los géneros musicales de este disco son muy variados como rock, electrónica, jazz, punk, metal, pop, reggae, funk, ambient, alternativo, hip hop y ritmos experimentales.
En la selección y curaduría, contamos con el apoyo de nuestro amigo Julián Woodside, investigador musical, Catedrático en la Universidad del Claustro de Sor Juana y colaborador en revistas en diversos medios de rock. Con su apoyo, logramos contactar a más músicos de toda índole, a nivel underground y con potenciales comerciales. 
Nos da mucho gusto llegar a esta nueva edición, con un trabajo más maduro y que sigue siendo natural.
En este compilado no se discrimina y por ende, hay sonidos que vienen originales por parte de las bandas. No nos hacemos responsables en la comprensión y calidad del material, dado a que este acoplado tiene como función la de unir a distintos artistas para promover de forma colectiva el material auditivo incluído en este disco.

¡Gracias a todas las bandas y artistas participantes! 

Aletz Franco
-
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag