lunes, 10 de marzo de 2014

THE HAPPY HUNTERS EN CONCIERTO

-
El próximo sábado 15 de marzo a partir de las 21 horas, The Happy Hunters estarán presentando su álbum de debut, "La Discordia", en la sala Moby Dick de Madrid (Avd. Brasil 5).

"La Discordia" es el final de un largo camino que The Happy Hunters empezaron a recorrer hace mucho tiempo, allá por 2001. Pero también es el comienzo de un largo camino que ha empezado justo con esa colección de 11 canciones.
Publicado a finales de 2013, en "La Discordia" se mezclan todas las características esenciales que han definido a la banda, buscando siempre la emoción a través de melodías sencillas y certeras. Bebiendo de los referentes del indie nacional y del pop internacional, las canciones de "La Discordia" van desgranando paisajes sonoros en los que las guitarras dan pinceladas a los campos que dibujan el bajo y la batería, mientras que la voz simplemente guía a lo largo del camino. 
Son The Happy Hunters jugando a ser más The Happy Hunters que nunca. Entre esa niebla densa y el sol más radiante. Meciéndose de un lado a otro, entre la potencia y la sutileza. A veces gritan, pero cuando más alto hablan lo hacen susurrando. En ese lugar están The Happy Hunters.

 Las entradas se pueden adquirir por 7 euros en http://entradas.mondosonoro.com/entradas-concierto-happy-hunters-madrid-moby-dick/.
Además, comprando el disco a través de bandcamp, obtendrás un código de descuento de 5 euros que se puede canjear en el momento de comprar la entrada anticipada.

- Escuchar, descargar gratis y comprar físicamente: https://thehappyhunters.bandcamp.com/album/la-discordia 
- Escuchar en Spotify: http://open.spotify.com/album/4HYJMHMskCAkqDki8qMzLu
- Facebook: https://www.facebook.com/HappyHunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag