lunes, 24 de febrero de 2014

RUSSIAN RED / AGENT COOPER

-Agent Cooper-
Sony 2014
-⭐⭐⭐-
La cantautora madrileña Lourdes Hernández, conocida como Russian Red, regresa con el tema "Agent Cooper", el tercer álbum de su carrera, el cual fue grabado en Los Ángeles y muestra una cantautora más eléctrica y madura.

 "Agent Cooper", producido por Joe Chiccarelli, es una colección de composiciones entre las que se pueden encontrar baladas y medios tiempos, "fundamentalmente de perfil eléctrico", en el que la cantante estira o acorta las notas tan pronto como susurra o grita. La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se desarrolló en Los Ángeles (EE.UU.), donde reside actualmente la cantante, y la mezcla fue de Mark Needhan y el máster, de Emily Lazar. 
Cada uno de los temas que componen "Agent Cooper" lleva el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración. 

El disco que se pone a la venta mañana 25 en febrero, llega seis años después de debutar con "I Love Your Glasses" -Disco de Oro a finales de 2009- y tres de confirmarse con "Fuerteventura", con el que hizo una gira internacional de más de 120 conciertos en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
-
Michael P
John Michael
Stevie J
Casper
Xabier
Anthony
William
Alex T
Neruda
Tim B
Philippe (Bonus Track)
ESCUCHAR - DESCARGAR
Agent Cooper
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag