martes, 31 de diciembre de 2013

VICTORIA MARSO / DE TU CABEZA UN ÁRBOL

-De tu cabeza un árbol-
Autoeditado 2013
-
Victoria Marso comienza su historia a mediados de 2010 en Tenerife, cuando Alejandro de la Guardia (guitarra y voz) y Nicolás Becona (guitarra), tras un tiempo con la idea de crear un grupo, conocen a Marco Temes (bajo y coros) deciden juntarse para comenzar este proyecto.
Tras la búsqueda de un batería, se decide la incorporación de Francisco Armas, gracias a su experiencia y habilidad a las baquetas.

El grupo comenzaba a andar, pero aún sentían que faltaba algo que le diese personalidad al sonido de la banda, y es por ello que Jorge Rodríguez (teclados y efectos) se incorpora para otorgar su estilo y un toque distintivo a las composiciones.

Así es cómo se inicia la creación musical de Victoria Marso, un grupo joven que bebe de unas influencias muy heterogéneas para elaborar unas composiciones encuadradas en el rock alternativo con múltiples influencias, tratando de aportar un estilo diferente al panorama musical canario, que desde su primer concierto en marzo de 2011, ha mostrado una muy buena acogida.
-
La coleta de Munchausen
La primavera
El despertar triunfante
ESCUCHAR - DESCARGAR
De tu cabeza a un árbol

lunes, 30 de diciembre de 2013

EL SER HUMANO / PYLA PAN

-Pyla Pan-
Malatesta Records 2013
-
El Ser Humano ha depurado un estilo con unos ya distinguibles puño y (en ocasiones indescifrable) letra. “Pyla Pan” desborda personalidad, es absolutamente ajeno a modas y pasatiempos temporales. “Pyla Pan” presenta canciones accesibles en primeras escuchas y, a su vez, ofrece esas esquinas poco iluminadas características del autor.

Destaca la facilidad para resolver composiciones de diversa factura y horma. Encontramos canciones eléctricas bailables, cantos de amor esotéricos, medios tiempos optimistas y hasta una aproximación a la música tropical. Todo ello sin pisar el eclecticismo gratuito. Habituado a esconder los significados detrás de la fonética de las palabras y a jugar con el irrealismo, las 10 canciones del disco aprietan fuerte al oyente con una interesante conjugación de imágenes (o imaginaciones) y sonido. Una paridad similar a las que puedan experimentarse con Caetano Veloso o los Television Personalities más oscuros.
 El Ser Humano cuenta con los eficientes Fito Haro a los bajos y Dani Cardona a las baterías y arreglos. 
El disco ha sido grabado y mezclado por Dani Cardona en los estudios El Sótano en 2013. “El Ser Humano es una brisa de verano antes de la tormenta, haciendo que el cielo se encapote bajo una serenidad personal, como sus propias canciones cuentan y dejan entrever en “Pyla Pan”.

“El Ser Humano compone con la desvergüenza del que se sabe libre y sin complejos. El castellano, si se sabe jugar con él y su sonoridad, es un regalo precioso para expresarse y él lo hace sin tapujos. Entre sus parientes: el Beck más folklorico y menos experimental, el Dominique A más castizo o el Eels menos barbudo, eléctrico y farragoso. 
Sin falta, El Ser Humano debería aparecer en “artistas relacionados” siempre que uno escuche con deleite señeras referencias nacionales verbigracia Deneuve, Julio de la Rosa, Francisco Nixon, Dwomo, o The New Raemon. Eso es así


Quique Medina
Vinilo Valencia, Redacción Atómica
-
Hace dos días
Canciones de Dwomo
Hasta las mil
Pablo Maronda es mujer
Dame un beso
Nací sordo
Todo blanco
No quieras saber
Bonita
Mis decepciones
ESCUCHAR - DESCARGAR

domingo, 29 de diciembre de 2013

ATRACCIONES CASPOLINO

-Atracciones Caspolino-
Discos de Kirlian 2013
-
Un bonito recopilatorio de Discos de Kirlian, donde colaboran grupos del sello barcelonés y amigos.
-
Lavandera - Jackie
Tom Boyle - Tom Boyle
Franny & Zooey - Otto y Ana
Els Llums de Colors - Condensació
Gente Joven - Breve paseo por un romancero feroz
Sundae - Didi Cherry Wilson
Coach Station Reunion - Abrigat
Mira Cunit - Glicinia
El Diablo Adolescente - Complejo de Casandra
Amida - Current Obsession
Las Desnortadas - Al borde del TOC
Barbacoa - Tot l'Universe
Abrildel76 - Diciembre
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 27 de diciembre de 2013

DOBLE PLETINA / DE LO CONCRETO A LO GENERAL

-De lo concreto a lo general-
Jabalina 2013
-
Tres singles de vinilo 7" en poco más de un año han sido suficientes para que la publicación del primer álbum de Doble Pletina se haya convertido en un acontecimiento esperado. 
"De lo concreto a lo general" incluye 13 canciones nuevas, repletas de ese pop tan característico que identifica al quinteto barcelonés desde sus comienzos y que les ha hecho ser reclamados de aquí y de allá sin ni tan siquiera tener ese disco largo que ahora llega. A pesar del éxito precoz, Doble Pletina han apostado por un primer álbum compuesto de temas inéditos y no han tenido la tentación de repescar ninguna de las canciones que les dieron a conocer. Con ello, sin embargo, no pretenden hacer borrón y cuenta nueva, simplemente quieren mirar hacia adelante y vivir las experiencias que les deparen sus nuevas canciones. 
En lo concreto, aunque no hay grandes cambios en la forma de expresarse y sus letras siguen mostrándonos historias y detalles de la vida cotidiana, las trece nuevas composiciones de este disco sí muestran una clara evolución en el sonido, resultado del trabajo y la experiencia acumulada durante estos años. Si antes las canciones estaban pensadas básicamente para el directo, con la ayuda del productor Cristian Pallejà, con quien ya grabaron su anterior EP “Contra los amores perdidos”, han sido capaces de mirar más allá, ampliando el abanico de recursos y llevándolos a la práctica. En este sentido, es la primera vez que Doble Pletina han contado con la inestimable colaboración de espíritus afines. Entre ellos, con Marina Gómez que presta su personal voz en “Rendez-vous”; Cristina de Sola, que toca el violín en “Esta última vez no ha valido” y “¿Puede callarse todo el mundo?”, y con el propio Cristian Pallejà que en esta última toca la trompeta. 
En lo general, el primer álbum de Doble Pletina contiene ese pop de efectos instantáneos, que en poco más de dos minutos (incluso menos) recoge la esencia de una canción, capaz de mezclar cualquier registro de la llamada “música popular”: desde Phil Spector a Stephin Merritt, de Lee Hazlewood o Billy Bragg pasando por el cuplé, el donosti sound o la canción tradicional. Composiciones que con los ingredientes justos y precisos buscan la efectividad y se convierten en himnos de lo cotidiano, saltándose la idea preconcebida de "hit". 
"De lo concreto a lo general" tiene la virtud de escucharse de un tirón. Pero sus 31 minutos de duración dan para eso y mucho más. Se inicia con sigilo, "Esta última vez no ha valido" nos da la bienvenida con la seguridad de que "entonces, todo irá bien". El ritmo aumenta, y las voces de Marc y Laura y los sencillos pero efectivos arreglos de "Hacer algo" invitan a bailar. Y de repente llega el single del disco, "Terco". Cantada por Laura y Francina, una canción cuya contundencia te atrapa con dulce obstinación y no te suelta. Le sigue "¿Puede callarse todo el mundo?", oda a la soledad que a veces se requiere en los momentos más difíciles. "Te guste o no" no nos deja elección. Empezamos por quererlos un poco más y ya no les podremos soltar de la mano en lo que queda de disco. "Error de cálculo" es vibrante y frenética, perfecta para ir corriendo hacia el ecuador del álbum. Es hora de repasar la lección con "Teoría y práctica", antes de ir al encuentro de la cita a ciegas de este disco. Porque, en "Rendez-vous", Marina Gómez de Klaus&Kinski nos vuelve a enamorar con su voz. Con ritmo country y la infecciosa guitarra de "Tierras sin reclamar" el disco llega a un nuevo punto de inflexión, preparándonos para divisar el lado más bucólico de Doble Pletina en "Parque jurásico". Empieza el sprint final con "Dimes y diretes", otra de esas letras “marca de la casa” que tratan de historias que suceden a nuestro alrededor y a las que no prestamos atención hasta que nos las cuentan. Llegados a este punto, "Igual o mayor que" -de la que se extrae el título del disco- lo deja bien claro: “hay una relación directa entre lo que le pasa a nuestro corazón y el mal que asola la nación”. "Ya es tarde" es el mejor final, o no, porque ¿quién no tendrá el impulso de volver a darle al play o pinchar de nuevo la aguja en el vinilo de color gris? 

Jabalina
-
Esta última vez no ha valido
Hacer algo
Terco
¿Puede callarse todo el mundo?
Te guste o no
Error de cálculo
Teoría y práctica
Rendez-vous
Tierras sin reclamar
Parque Jurásico
Dimes y diretes
Igual o mayor que
Ya es tarde
ESCUCHAR - DESCARGAR

jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS MEJORES VÍDEOS MUSICALES DEL 2013 EN SEÑOR POLLO MP3


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS MEJORES DISCOS DEL 2013 EN SEÑOR POLLO MP3

(En orden alfabético por autor)

Alfonso el Pintor - Camino a la soltura
-
Algora - Verbena
-
Band à Part - La aventura original
-
Bravo Fisher! - El valle invisible
-
Clyde - La suerte
-
Cyan - Delapso
-
Delafé y Las Flores Azules - De ti sin mí - De mí sin ti
-
Fabián - (La brisa leve) La luz distinta
-
Gasca - Suerte
-
Gentle Music Men - Sueño infinito
-
Grises - No se alarme señora, soy soviético
-
Izal - Agujeros de gusano
-
Julio De La Rosa - Pequeños trastornos sin importancia
-
Lantana - El encanto
-
León Benavente - León Benavente
-
Lori Meyers - Impronta
-
Maryland - Los años muertos
-
Miss Caffeina - De polvo y flores
-
Mucho - El apocalipsis según Mucho
-
Neuman & Ken Stringfellow - Bye fear / Hi love
-
Pauline en la Playa - El mundo se va a acabar
-
Psycho Loosers - Generación deprimente
-
Redneck Surfers - Surfferin'
-
Ruidoblanco - El hombre que habita el mundo
-
Second - Montaña rusa
-
Tachenko - El amor y las mayorías
-
Tiger & Milk - La cara norte
-
Uke - Yo era cigarro
-
Wiggum - La guerra mundial
-
Zico - Demonios al sol

domingo, 22 de diciembre de 2013

GENTE JOVEN / I, II, III Y IV

-I, II, III y IV-
Discos de Kirlian 2013
-
Gente Joven empezaron a mostrar sus canciones el pasado mes de Junio. 2 hermosas e irresistibles canciones. 
En agosto y gracias a los monstruos más hermosos pudimos escuchar dos más. A finales de septiembre tenemos el honor de editarles su primer disco, que reúne 8 de sus primeras canciones. Fernando De la Flor, Patricia Magadán y Pablo Álvarez (la última incorporación) son Gente Joven “Por los sintes atmosféricos, las guitarras con reverb, el tono críptico y algo costumbrista de las letras y las voces susurradas, yo podría definirlo como “Dream-pop de merendero”.
Él lleva tiempo trajinando en grupos (Peces Barba, Milana Bonita) y grabando canciones; el alquimista y sus máquinas. “Patri y yo somos viejos amigos. Yo sabía que ella había cantado en algún grupo de León. Le enseñé los temas, le pedí que metiera alguna voz y al ensayar y ver que quedaban guay nuestras voces a nivel tonal, tiramos pa’lante. Tampoco cantamos a la vez en todos los temas, pero los estribillos molan mucho con la voz doblada de Patri.”
-
Generación del 29
Magníficos comediantes mp3
Dominio mundial
El marco incomparable
Feria de desprecios mp3
Convertidos en estatuas mp3
Que respiren los demás
La antigüedad como faro y brújula
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 20 de diciembre de 2013

RICARDO VICENTE / ¿QUÉ HACES TAN LEJOS DE CASA?

-¿Qué haces tan lejos de casa?-
Marxophone 2013
-
Ricardo Vicente (Zaragoza, 1975) se lanza aquí y ahora a soltar amarras -ya te esperábamos desde hace tiempo- y nos presenta su propia historia. 
Tachenko, Francisco Nixon y La Costa Brava han sido los barcos donde ha trazado su mapa personal, y “El problema de los tres cuerpos” la playa donde, junto a Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Fran Fernández (Nixon), ha encontrado las razones necesarias para iniciar su carrera en solitario. “¿Qué haces tan lejos de casa?” dignifica el hecho de hacer canciones, reescribe el guión marcado por la gira del álbum “El problema de los tres cuerpos”, y nos regala las dos facetas enlazadas en esta obra, música y literatura, para cumplir al unísono uno de los deseos del desaparecido Sergio Algora
Este relato, novela de ficción o crónica autobiográfica, emociona y divierte, nos sumerge en el lado surrealista y necesario para comprender el imaginario de Ricardo Vicente, un mundo aquí compartido con su compañeros de ruta y que narra lo sucedido desnudando las palabras y consciente, desde el principio, del peligro de mostrar lo que la vida de un músico esconde, siempre tan lejos de casa: osos vestidos de payaso, hámsters, monos que predicen el futuro, escenarios, taxistas, hoteles, majorettes… y el temor a la felicidad. 
No es descabellado pensar que este libro-disco supondrá un hito en el panorama del pop nacional, por la honestidad de su autor, por la madurez y por la sencilla razón de que el lector sentirá estar dentro de un espacio atemporal entre la realidad y el sueño, nadando en canciones.

Marxophone
-

Balada fe Fran y Richi
A Joni Mitchell con todo mi amor
Langostas en el Nilo
Henry Darger
Era tan bello veros caer
La parte más feliz
Puerto Madero llueve
¿Qué haces tan lejos de casa?
Vísteme Eau Jeune
Harlan county
John Huston
ESCUCHAR - DESCARGAR
¿Qué haces tan lejos de casa?

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COEUR DE PIRATE / COEUR DE PIRATE - BLONDE

 -Cœur de Pirate-
Dare to Care/Cœur de Pirate 2008
-
-Blonde-
Dare to Care/Cœur de Pirate 2011
-
Cœur de Pirate (Corazón de Pirata) es el nombre artístico de la compositora y cantante franco-canadiense, Béatrice Martin. 
Cœur de Pirate comenzó su carrera con el lanzamiento de su primer álbum de estudio homónimo el 16 de septiembre de 2008 en Quebec y el 20 de abril de 2009 en Francia. 
Fue seguido por su segundo álbum, "Blonde", lanzado en noviembre de 2011.
Su música te hace pensar en unicornios, algodón de azúcar, icebergs, pajaritos, el color rosa y todas esas cosas que te hacen sentir feliz. 
-
COUER DE PIRATE
Le long du large 
 Comme des enfants
 Fondu au noir
 Corbeau
 Berceuse
 Intermission
 Printemps
 Ensemble
 La vie est ailleurs
 Pour Un infidèle
 Francis
 C'éstait salement romantique
BLONDE
Lève les voiles
Adieu
Danse et danse
Golden baby
Ava
Loin d'ici
Les amours dévouées
Place de la republique
Cap diamant
Verseau
Saint-Laurent
La petite mort
Hôtel Amour
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

martes, 17 de diciembre de 2013

DELBOSQUE / DELBOSQUE

-Delbosque-
Autoeditado 2013
-
Delbosque, banda onubense de indie rock formada a finales de 2011.
Su sonido mezcla de manera solapada elementos que se mueven desde los difusos límites de las pegajosas melodías del pop más ruidoso a las distorsiones más refinadas o viscerales del noise. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo con temas escuetos de estribillos precisos a varias voces, mezclando influencias diversas tanto nacionales como internacionales, desde los inevitables Los Planetas a Yo La Tengo o Luna.
La banda ha formado parte durante el 2013 de la programación del Festival Cantero Rock Huelva, Anfi-Rock Sound Festival Isla Cristina y además ha sido semifinalista en el concurso Lolatown Fest en Cádiz.
-
Interferencias
Ratas
La movida cósmica de Antonio Arias
Precipicio
ESCUCHAR - DESCARGAR

lunes, 16 de diciembre de 2013

LEÓN BENAVENTE / TODOS CONTRA TODOS - LEÓN BENAVENTE

-Todos contra Todos-
Marxphone 2013
-
-León Benavente-
Marxophone 2013
-
La montaña rusa sónica de León Benavente nos lleva del desasosiego a la revuelta pasando por la indignación, o cómo a través de las emociones vividas, la imaginación y la evocación sonora, el rock puede plantarle cara al mundo real. 
En este disco todos se mueven, pero nadie huye. 
En “El Rey Ricardo” y “Revolución” nuestras navajas de Albacete se enfrentan a su espada de Toledo, y después de la brutalidad nos queda una sensación de victoria. Si echamos la vista atrás nos damos cuenta de que todo ha sucedido a través de nueve grandes canciones, una por una. 
Pero esperen, que aún queda la secuencia final. En “Ser brigada” recogen a otra autoestopista ilustre, Cristina Martínez, y cierran el álbum con un viaje dentro del viaje, una historia de amor y violencia (ahora sí) para la que no hay “y fueron felices y comieron perdices” que valga, sino esta bomba: Y vieron que incluso las flores tienen su parte decadente, / que se pudra este ramo de rosas pero no antes que usted, señor presidente. 
Epílogo tremendo para un paseo salvaje y precioso de apenas cuarenta minutos. Los cuarenta minutos más intensos que el que esto suscribe ha tenido en mucho tiempo.

Nacho Vegas
-
Ánimo valiente
Las hienas
Estado provisional
Las ruinas
La palabra
Década
La gran desilusión
El rey Ricardo
Revolución
Ser brigada
ESCUCHAR - DESCARGAR
Todos contra Todos - Spotify
-

domingo, 15 de diciembre de 2013

LANTANA / LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

-La Noche de los Muertos Vivientes-
Rubie Music 2013
-
Nuestra querida Lantana nos presenta su canción de Navidad, de Navidad alternativa.
Una forma distinta y original de cantarle a la Navidad, ¡que ya está bien de tanto villancico soso y repetido!

Navidad alternativa con Lantana+videoclip, ¿qué queréis más?
Pues mirad, otro bonito regalo para estas fechas:

Una de las 33 copias físicas que aún quedan de su maravilloso EP "El Encanto", ¡y la puedes pedir dedicada!
-
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 13 de diciembre de 2013

SIR HOPE / SOLTAR PARA AMAR

-Soltar para Amar-
Autoeditado 2013
-
"Soltar para Amar" es el disco debut de esta banda argentina que ya conocimos gracias a su EP "Las Flores del Sol".

Sir Hope nos dicen sobre el álbum:
El nuevo disco cambia el sonido a escenarios más rurales y coloridos. Salimos un poco (sólo un poco) de la ciudad, para emprendernos en un viaje que será acompañado por 12 canciones. Es un momento de soledad, para pensar y sentir, para soltar. Las letras vienen de momentos de amor, a personas y a la vida. 
Soltarse de todo, para poder amarlo en su totalidad.
-
Las partes de tí
Campos de Francia
A la distancia
La sensación
Dolores
Deja soltarme
Las luces del camino
La energía
Ahora
Las flores del sol
Los sueños del pasado
Viajar
ESCUCHAR - DESCARGAR

jueves, 12 de diciembre de 2013

XEVI PIGEM / LAS TRES GRACIAS - DEFECTOS PERSONALES

-Las Tres Gracias-
Rosalita Records 2013
-
-Defectos Personales-
Rosalita Records 2012
-
Xevi Pigem no es un cantautor. Xevi Pigem se define como un músico que escribe canciones, que se acompaña de banda (La Casa en Llamas) y cuya visión musical va más allá de la etiqueta de "autor". Aquí hay bajos, guitarras acústicas y eléctricas, percusiones y baterías, todo puesto al servicio de unas letras creativas envueltas de un pop brillante y bien ejecutado.

"Las Tres Gracias" es un perfecto capricho musical de pop en castellano en el que Xevi se ha dejado arropar por amigos que confían a ciegas en su obra, como el barcelonés Joan Colomo o la formación de pop-folk valenciana Senior i el Cor Brutal. 
Xevi decidió llamar a ambos amigos y les pidió producir un par de temas (‘Estúpidas dudas’ y ‘Los chavales que reflejan su alma en mí’) sin más pretensiones que pasarlo bien y la voluntad de otorgarles verdadera libertad creativa. 
En palabras de Xevi, este es un EP con músicos de maneras ‘muy hippies y muy punks’, como también lo ha sido su proceso de grabación (realizado en Olot y en Valencia).

"Defectos Personales" es su primer trabajo. Un disco de diario íntimo, con detalles de alegrías y derrumbes cotidianos. Defectos Personales crece dominado por las guitarras y el devenir de la voz joven de quién explora las grandes y pequeñas pasiones. 
El disco está producido con sutileza y maestría por Joan Colomo. 
Sombras, poetas y corazones infalibles para aquellos que disfrutan las grandes palabras con las que se escribe una historia cualquiera.
-
LAS TRES GRACIAS
Estúpidas dudas
Los chavales que reflejan su alma en mí
De desnudos y desconocidos
DEFECTOS PERSONALES
La antesala
Media sonrisa
Deslliurant presó
Cadaqués
Defectos personales
Distinta condición
Dulce Carlota
Golondrinas
Contigo
Muérdeme
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GALGO / LOVE KILLS

-Love Kills-
Galgosound 2013
-
Galgo surge en un bunker de los suburbios de Barcelona en el año 2008, un animal ágil que busca manifestarse a través de canciones. 
Juan Pablo Solari, músico argentino/venezolano que formó parte del boom musical latinoamericano de los años 90 como baterista de La Nave (Universal Records), banda mítica del rock venezolano; ha estado detrás de la creación y el cultivo de esta criatura como frontman y compositor. 
En el año 2009 Galgo auto edita los EPs “Live Sessions#1” y en el 2011 “Hit the prey with the teeth”, lo que le permite girar por las salas más representativas de la escena musical española y venezolana, compartiendo escenario con bandas de fondo como Zoé (México) y manteniéndose durante varios meses en el top 10 en Venezuela. 
 "Love Kills" es un disco nocturno; 9 canciones a corazón abierto llenas de melancolía, romanticismo, amor y odio a partes desiguales; donde fortalezas y debilidades están a flor de piel. El sonido de Galgo es estridente, nostálgico, corrosivo, un cúmulo de contradicciones que han sido arrastradas a lo largo del tiempo a través de ciudades donde todos somos pasajeros (Madrid-Barcelona-Berlín). 
Es un animal nocturno, guiado por el instinto, cargado de honestidad; la pesadez de la palabra guardada, escondida y el escapismo tan propio de nuestra condición animal. 
 "Love Kills" fue producido por Galgo y con la colaboración de Héctor Xiqués en los I/O Studios de Barcelona para grabarlo, de Kiko Caballero de Gentleman Studios en Barcelona para mezclarlo y con Dick Betham (Jeff Beck/ KT Tunstall/ Scissor Sisters) y Javier Weyler (Stereophonics, Capitan Melao, Glen Matlock Band, Penguins Rising) en los 360º Mastering Studios para masterizarlo en la ciudad de Londres.

“Encuentra algo que ames y deja que te mate” (Bukowski).
-
Surrender
Kinky Booba
Gun
My heart goes slow
Strong arms
Reminding centella
Bridge
Bullets
You
ESCUCHAR - DESCARGAR

martes, 10 de diciembre de 2013

CATENACCIO / BALAS PERDIDAS

-Balas Perdidas-
Autoeditado 2013
-
Catenaccio es una banda formada por David Molina y Antonio Agredano (ambos ex Deneuve) y Antonio J. Moreno (Algunos Hombres).
En verano de 2012 deciden reunirse para tocar una colección de nuevas canciones en el Festival Periscopia de Pozoblanco y desde entonces han seguido adelante con este proyecto.

¿Qué relación tiene Catenaccio con la música? Nos gusta la música que nace en casa, que tiene relación causa-efecto con nuestras propias circunstancias vitales, o con las de cualquier otra persona. Y esto tiene importancia después a la hora de hacer canciones, que llevan mucho de nosotros en cada palabra y en cada acorde. 
¿En qué estáis inmersos ahora mismo? Llevamos un ritmo de composición pausado y tranquilo, por lo que mientras sacamos nuevas canciones y nos hacemos una idea de lo que nos apetece, vamos grabando en vídeo algunas de las ya compuestas. Elegimos un sitio, “engañamos” a un amigo para que nos grabe, montamos el vídeo y lo compartimos con todos nuestros amigos. 
¿No váis a grabar en estudio algo decente? En 2013 esperamos pisar estudio para explorar un sonido más completo. Mientras tanto, vamos tocar de vez en cuando en nuestro habitual formato dúo en distintas salas y a seguir con lo que podríamos llamar “Videomaquetas”. Al fin y al cabo pensamos que lo importante es hacer canciones, acumular cuantas más mejor, y ya después se verá que podemos hacer con ellas.
-
Standard & Poors
Bárbara
Campo Santo
ESCUCHAR - DESCARGAR

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag