martes, 10 de diciembre de 2013

CATENACCIO / BALAS PERDIDAS

-Balas Perdidas-
Autoeditado 2013
-
Catenaccio es una banda formada por David Molina y Antonio Agredano (ambos ex Deneuve) y Antonio J. Moreno (Algunos Hombres).
En verano de 2012 deciden reunirse para tocar una colección de nuevas canciones en el Festival Periscopia de Pozoblanco y desde entonces han seguido adelante con este proyecto.

¿Qué relación tiene Catenaccio con la música? Nos gusta la música que nace en casa, que tiene relación causa-efecto con nuestras propias circunstancias vitales, o con las de cualquier otra persona. Y esto tiene importancia después a la hora de hacer canciones, que llevan mucho de nosotros en cada palabra y en cada acorde. 
¿En qué estáis inmersos ahora mismo? Llevamos un ritmo de composición pausado y tranquilo, por lo que mientras sacamos nuevas canciones y nos hacemos una idea de lo que nos apetece, vamos grabando en vídeo algunas de las ya compuestas. Elegimos un sitio, “engañamos” a un amigo para que nos grabe, montamos el vídeo y lo compartimos con todos nuestros amigos. 
¿No váis a grabar en estudio algo decente? En 2013 esperamos pisar estudio para explorar un sonido más completo. Mientras tanto, vamos tocar de vez en cuando en nuestro habitual formato dúo en distintas salas y a seguir con lo que podríamos llamar “Videomaquetas”. Al fin y al cabo pensamos que lo importante es hacer canciones, acumular cuantas más mejor, y ya después se verá que podemos hacer con ellas.
-
Standard & Poors
Bárbara
Campo Santo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag