miércoles, 27 de noviembre de 2013

PRESUMIDO / AHORA MEJOR

-Ahora Mejor-
Autoeditado 2013
-
Presumido es un proyecto que nace de la inquietud de Tarci Ávila por hacer algo radicalmente diferente en el panorama musical español.
Dejando desde verano del 2013 todos sus trabajos y proyectos paralelos, está dedicando todo su tiempo a este planteamiento artístico. La personalidad de su idea se basa sobre todo en la formación y logística: una persona sola en el centro de "un circo romano de cacharros e instrumentos" tocando, cantando, grabando y mezclando todos los instrumentos y voces en riguroso directo, elaborando así la música como un puzzle en el que se ponen y quitan piezas.
"Ahora Mejor" es el nombre del EP de presentación, recién salido del horno el día 25 de noviembre en el que sus 4 canciones envuelven en una atmósfera de realismo, oscuridad e ironía: "Cosas Raras", "No vuelvas", "No me gusta la vara" e "Infantil" Tarci Ávila con 26 años ha sido el director de los músicos del proyecto musical más grande de la historia de Galicia, "Galicia Caníbal", así como músico de bandas como The Blows, Eladio y los Seres Queridos, Igloo
-
Cosas raras
No vuelvas
No me gusta la vara
Infantil
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ahora Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag