martes, 19 de noviembre de 2013

NICOLE / PANAL

-Panal-
Chika Entertainment 2013
-
Veinte años de carrera musical avalan a Nicole como una de las exponentes más importante de la música popular chilena. 
Varios discos editados y centenares presentaciones en vivo en a lo largo de todo Chile y en el extranjero la respaldan como una de las artistas chilenas con mayor presencia internacional, llevando el nombre de Chile a otras culturas.
"Panal" es el sexto disco de estudio de Nicole y sus sonidos representan una nueva etapa en su carrera artística, que luego de más de 20 años la mantiene a la vanguardia musical con sonoridades cercanas al pop, a la música indie y a la electrónica.
"Panal" ofrece temas como Baila, su primer sencillo, o también Nuestro tiempo, Cascabel y Astronauta, todas con guiños a los dos hijos -León y Celeste- que tiene con el animador Sergio Lagos. 
En el sonido, gran parte de las nuevas creaciones se alejan de las texturas más tenues y frágiles que cruzaron APT (su anterior disco), priorizando las capas sintéticas, las guitarras acústicas y los arrebatos más eléctricos. "Todo en una fusión. 
Pero es un disco muy pop", define la cantante, citando como influencias a créditos más recientes, como Phoenix, Tame Impala, The xx o Kurt Vile.
-
Panal
Baila mp3
Románticos
Partir
Nuestro tiempo
Columna vertebral
Cuando
Pequeñas cosas buenas
No somos extraños
Color Cascabel
Astronauta
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag