lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA / NEOAPOSTOLADO PARA CRECIMIENTO AJENO

-Neoapostolado para crecimiento ajeno-
Autoeditado 2013
-
No serán verdaderamente hijos de un lagarto gigante pero sí se puede decir que son verdaderamente pretenciosos y con mayúsculas, y para poder permitírselo han trabajado en crear un sonido muy cuidado pero con la enorme naturalidad que los caracteriza. 
Ahora se encuentran trabajando en la promoción de su primer EP. “Neoapostolado para crecimiento ajeno” tiene un sonido brillante con una densa pantalla de sonido y rebosa creatividad en cada segundo de las cuatro canciones que lo componen. De hecho “Zubizarreta o la gallina muerta” ha sido incluida en el CD recopilatorio “Explosión local! VII”. 
En directo tratan de dar especial importancia al sonido de cada uno de los instrumentos en un setlist lleno de imaginación que a nadie dejará indiferente.

Los pretenciosos hijos de Godzilla nacen en Albacete hace aproximadamente dos años, grupo de innumerables influencias pretende crear y transmitir pequeñas perlas energéticas para el disfrute y la locura colectiva en sus directos demoledores. Sólo una serie de conciertos por algunas localidades de la comarca y una grabación de cuatro temas los avalan pero el camino se abre cada vez más con el objetivo constante de la música en vivo.
-
Profesor Hamilton
Trozos de hombre
Los tomates del Sr. Suzuki
Zubizarreta o la gallina muerta
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag