jueves, 7 de noviembre de 2013

LAUDA / MÁGICO FIN DE FIESTA

-Mágico Fin de Fiesta-
Autoeditado 2012-13
-
Lauda nace del encuentro entre cinco amigos, excomponentes de diversas bandas (Ctrl Alt Supr, Megaphone ou la mort,Julio Bustamante, El trapecista de cristal y Bisiesta), que buscan satisfacer sus necesidades musicales en un momento concreto. Sergio Salas (voz y guitarra acústica), Julio Montero (batería), Luis Alcober (teclados, guitarras y trompeta), Lucas Balanzá (Bajo) y Alvaro Bernardos (guitarra). 
El estilo pop con claras y diferentes influencias indies, toques de rock, folk y pequeños guiños a otros estilos hacen un paisaje sonoro disperso y a la vez muy personal. 
A finales del pasado año graban su primer EP, "Mágico Fin de Fiesta", en los estudios Stardust de Alboraya, producido por el inquieto Sergio Devece (La muñeca de sal) y con diversas colaboraciones como el pintoresco Gilbertástico, los cuales han aportado su particular magia al proyecto. 
Ha sido destacado por la revista digital Redacción Atómica como una de las mejores bandas emergentes del año 2012 en la Comunidad Valenciana.
-
Uri Geller
Miss Liverpool
El dispensador de burbujas
Donde lleguen mis botas
El camino de baldosas amarillas
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag