martes, 12 de noviembre de 2013

JOHN ELECTRA / JOHN ELECTRA

-John Electra-
Autoeditado 2013
-
John Electra es una banda mexicana formada en el 2012, integrada por Irving Lugo, Javier Hernández y Francisco Tortolero, los tres, ex integrantes de importantes bandas de la escena de la región, “Debajo del Promedio” y “Valium Radio”. 
 Después de diez años de estar trabajando en sus grupos, con más de cinco discos encima y varias giras por el país, deciden formar una agrupación con un concepto nuevo y diferente a sus trabajos anteriores. 
John Electra nombre que adoptaron en honor al ex integrante de los Beatles y a la atrida de la mitología griega, refleja su pasión por lo armonioso y melódico, con un toque de rebeldía, demostrado en el uso y la mezcla de los instrumentos. 
 Lanzan su primer EP homónimo en Junio de 2013, conteniendo seis piezas musicales, tan diferentes una de otra que resulta difícil encasillarlos en un género especifico. Desde los pianos basados en principios de música clásica, con la mezcla de efectos de guitarra fuertes y rockeros, hasta sintetizadores, beats, secuencias y baterías bien elaboradas, letras crudas y dulces, el primer material de la banda transmite energía en cada uno de sus temas.
-
Vivificabit
Citius, altius, fortius
Cierra la puerta
Tu look
¡Y cuando!
No sirven las palabras
Tres
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag