sábado, 23 de noviembre de 2013

AHORA / LA GENTE ESTÁ LOCA - AHORA

-La Gente Está Loca-
Discos Ahora 2011
-
-Ahora-
Warner 2006
-
A principios del año 2006 la banda Argentina Ahora, liderada por Nacho Marchiano graba su álbum debut, con la producción artística de Kike Mugetti, bajista original de Virus. 
Poco después de la finalización de la grabación, Warner Music Argentina se interesó en el grupo, firman contrato y edita el disco. Lanzado hacia marzo de 2006, el primer disco de Ahora cortó un primer simple que se convirtió en un verdadero hit y en ícono generacional: “Mandame un e-mail” y sus otros cortes fueron “Sábado” y “Obsesión”. 
Enseguida logran entrar a los rankings de las Radios y cadenas mas importantes de Argentina: FM HIT, acústico en directo en FM 100, MITRE, radio CONTINENTAL, radios del interior. Forman parte de los 10 mas pedidos de MTV, MUCH MUSIC y otros canales musicales con una gran rotación de sus videos “mandame un email” y “Sábado”. Show en vivo y directo en Badia en concierto, Canal 7, Televisión Pública Argentina. Sus orígenes a principios del 2002 fueron en las noches porteñas y platenses, en clubes nocturnos como EL DORADO, BAREHIN, LA CIGALE, CLUB EXPERIMENT, con presentaciones en discotecas y escenarios como el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, Sala A/B del Centro Cultural San Martín buenos aires, La Trastienda, Niceto Club, Teatro ND/Ateneo, Petecos, centro cultural de España, Centro cultural Recoleta. 
Habiendo realizado conciertos en el interior del país y en Montevideo, participó en festivales masivos como Creamfields y Pepsi Music 2006 / 2007. Presentaciones en San pablo, Brasil, en la Bienal de 2010 y en el Museo Reina Sofia de Madrid, España (retrospectiva del artista argentino Roberto Jacoby) España en febrero de 2011. 
Actualmente Nacho Marchiano trabaja en producción y composición de canciones junto a Roberto Jacoby (autor de los más grandes éxitos del grupo de rock argentino Virus, como “Imágenes paganas”, “Superficies de Placer” y otros tantos mas…)
-

LA GENTE ESTÁ LOCA
La gente está loca
Baños
Alpiste
Anda a saber
Diversión
Igual que vos
Perdiendo imagen
Típico
AHORA
Sábado
Mándame un e-mail
Así
TV
Obsesión
Experiencia
Media pila
Hay que besarse más
Dale
Menos mal
Yo quiero ser tu amigo
ESCUCHAR - DESCARGAR
La Gente Está Loca
-
Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag