miércoles, 23 de octubre de 2013

MONOGAY / YAMATA WAYNE VS MONOGAXX

-Yamata Wayne Vs Monogaxx-
Clifford Records 2013
-
Volvemos a tener noticias de este combo simiesco proveniente del extinto planeta Monogaxx, infiltrados entre los humanos y actualmente residentes en Almería, ellos son Monogay.
Tras grabar en septiembre de 2008 y auto-editar su primer álbum: "Are you human?" en Junio de 2010 contactan con Clifford Records y publican su segundo álbum Monogaxx Planet, producido por el gran Paco Loco y del cual ya dimos referencias AQUÍ y con excelentes críticas en diversos medios de comunicación (Radio 3, Ruta 66, Metrópoli, Efe Eme, Popular 1, El País de las Tentaciones, Mondo Sonoro, etc. ). 
Son seleccionados por Mondo Sonoro para sus fiestas demoscópicas de 2011 (Sala 12&Medio, Murcia) y presentan su gira “MonogaxxPlanet” por gran parte de la geografía española compartiendo escenarios con bandas como: Burning, Love of Lesbian, Arizona Baby, Second, Maga, Supersubmarina, Depedro, etc. 
Sus videoclips ‘‘Kill YBF’’ y ‘‘Bastard son’’ son seleccionados para el III Festival Internacional de Videoclip de Alcañiz. 
A principios de junio de 2013 Clifford Records publica su nuevo álbum titulado "Yamata Wayne Vs Monogaxx" en formato vinilo con cd en el interior, producido de nuevo por Paco Loco y masterizado en Chicago (EEUU) por Bob Weston. 
Las huellas del bajista y compañero de Steve Albini y Todd Trainer en SHELLAC están por gran parte de la era post-punk underground americana (Pixies, Nirvana, Sebadoh, Mission of Burma, etc.) La portada ha sido obra del artista afincado en San Francisco (EEUU) Jesús Zamarrón. 
En Noviembre actuaran en el festival Deezer Monkey Week 2013. La próxima rebelión contra la raza humana…. al reproducir sus canciones.
-
Monogaxx mountains
Yamata Wayne
Close encounters of the unknown kind
Bosson de Gaxx
Galactic genocide
Wake up
Monogay attack!
Luixs
Enola gay
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. el grupo esta genial, pero el enlace roto...
    lo pueden activar de nuevo???
    seria genial!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag