miércoles, 9 de octubre de 2013

EVIL EVANS / ARDE

-Arde-
Autoeditado 2013
-
Liderado por Ricardo Olivera, Evil Evans comenzó siendo un proyecto en solitario con la composición, grabación de todos los instrumentos y edición de los tres EP en su estudio casero de forma totalmente autónoma y artesanal.
Desde el pasado 2011 ha evolucionado a una formación de directo compuesta por Ricardo Olivera (guitarra y voz), David Fernández (guitarra y coros), Marcos Donas (bajo), Alberto Cruz-Guzmán (teclados) y Manuel Hidalgo (batería). En directo tocan casi en exclusiva temas propios pero haciendo una revisión de las canciones grabadas más potente y cercana.
Sus canciones nacen bajo la influencia de lo cotidiano: los días eternos de junio, las nubes negras y los cielos grises, la cerveza Cruzcampo y las temperaturas por encima de los cuarenta grados; las presencias y las ausencias. En ellas se pueden encontrar desde sonidos anclados en la tradición folk norteamericana hasta explosiones de distorsión propias del rock más áspero, y entre medias retazos del pop intemporal y ubicuo.
En 2009, 2010 y 2011 publica los EPs "Música Animalista", "Explosiones de Barroco Extremo", y "La Tragedia Griega", respectivamente, presentandolo por diversas salas, tanto en solitario, como junto a otras bandas, como Aurora, Ruido Blanco o Maryland
Ahora, en 2013, se presenta su primer disco “Arde”, con 10 nuevas canciones, cargadas con la intensidad de lo diario.
El 12 de octubre presentan oficialmente en la sala Luxury (antigua Malandar) de Sevilla su nuevo disco, dando paso a una serie de actuaciones por la capital hispalense y otros puntos de la geografía andaluza.
-
Arde
Hagan juego
No me daba cuenta
Una vida perfecta
Esto es un circo
Arácnida
Viva la vida
Carolina susurró
Te lo mereces
David contra Goliath
ESCUCHAR - DESCARGAR
Arde

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag