miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAMPEONCITO / MÚSICOS DE ROCK

-Músicos de Rock-
Autoeditado 2013
-
Hoy en Señor Pollo tenemos el gusto de presentar lo nuevo del amigo Nanu alias Campeoncito, partícipe también del proyecto de Alfonso el Pintor.
Ha Campeoncito lo conocimos gracias a su primer trabajo "Decime que querés escuchar en una nave espacial" lanzado allá por el 2009. Eran nada más que tres canciones pero nos cautivó desde la primera toma.
Ahora, después de un largo stand by sin saber nada (musicalmente)  de él, regresa con su primer álbum recién sacado del horno.
"Músicos de Rock" contiene 10 pedacitos de pop sencillo, sin pretensiones, diríamos que casi inocente. Y es esa misma candidez musical la que da valor al disco. Letras sencillas, melodías alegres, parece fácil. 
Pero lo complicado radica en conjuntarlo todo con las dosis precisas sin que resulte banal y Campeoncito tiene la fórmula bien aprendida.
Incluye y rescata dos de los temas de su primer trabajo, Decime que querés escuchar en una nave espacial y Libre en el amor, pero eso sí, reversionados. Personalmente, me gustaba más el ritmo de los originales... ¿Y a vosotros, qué opináis?
-
Músicos de Rock
Recetas para una canción
Decime que querés escuchar en una nave espacial
Todos nos sale mejor de a dos
Lo que nos pasó
Por dónde caminás
Tomando carrera
Busco la emoción
Libre en el amor
Por qué no te dejás llevar
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag