jueves, 1 de agosto de 2013

MARVIN GREEN / LA SOLEDAD DEL SHERIFF KANE


-La Soledad del Sheriff Kane-
Autoeditado 2012
-
Tras el éxito cosechado con "Los días de Lowerside" (2011) Marvin Green vuelven a escena con "La Soledad del Sheriff Kane", segundo largo de la banda, cuya producción ha corrido a cargo del legendario Paco Loco (Josh Rouse, Bunbury, Nacho Vegas, The Right Ons...). 
Grabados durante una calurosa semana de agosto, los temas que componen el LP destilan la frescura de la savia nueva y recuperan los aromas de los años mágicos del rock. 
Con toda la fuerza de su directo, el resultado es un cóctel lleno de una energíay ritmos que se contagian con letras directas y melodías pegadizas, entre las que se pueden descubrir influencias de bandas contemporáneas como The Black Crowes, Kula Shaker, Jet, The Black Keys, Little Barrie o The Blue Van, pero bebiendo al mismo tiempo de los grandes referentes de los 60’s y 70’s. 
Ya en su primer LP, "Los Días de Lowerside", con la producción de Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag) y masterizado en los estudios Q Division de Boston (Eli ‘Paperboy’ Reed, Franz Ferdinanz, Aimee Mann,…), llamaron la atención con el derroche energético y sabroso de sus 12 temas, en los que se pueden encontrar las colaboraciones de gala de The Right Ons y Martí Perarnau (Mucho, The Sunday Drivers, M-Clan). 
El resultado fueron los más de 40 conciertos y showcases, los cientos de reseñas, los miles de seguidores nuevos en las redes y su exitosa presencia en los escenarios junto a The Right Ons o Coque Malla. 
Su receta es sencilla: por una parte la combinación del sentimiento del Soul, la frescura del Funk y la fuerza del Rock. Receta sencilla, pero no fácil. 
En la música de Marvin Green el rock toma diversas personalidades para que bajo su esencia no nos encontremos con un trabajo denso, sino por el contrario aparentemente minimalista pero complejo. 
La frescura e insolencia de sus sonidos nos hacen sentir que estamos ante música con alma, su descaro y atrevimiento nos presentan al rock y los ritmos que invitan a bailar y las estructuras con soul ponen la etiqueta funk a su música.
-
La soledad del sheriff Kane
Mamá perdón
Maldito invierno
Al fresco
No soy un rey
No es tarde
Gordo
Rollin' Stone
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Mucha suerte "La Soledad del Sheriff Kane" les doy mis mis felicitaciones
    saludos de Miguel

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag