martes, 2 de julio de 2013

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO / VICTORIA MÍSTICA

-Victoria Mística-
Mushroom Pillow 2013
-⭐⭐⭐-
"Victoria Mística" es el tercer disco de estos gallegos, sin duda uno de los lanzamientos nacionales más esperados de este año.

Y es que Triángulo de Amor Bizarro se han hecho merecedores de todas las buenas críticas habidas y por haber, tanto por su impecable carrera como la fuerza que muestran sobre el escenario. 
La portada corresponde al lienzo Lucha de San Jorge y el dragón de Pedro Pablo Rubens, cedida a Mushroom Pillow por el Museo del Prado y adaptada por Diego Delgado.

 Grabado en La Coruña por Roberto Mallo y con mezclas de Manny Nieto (productor de Los Angeles que ha trabajado con Health, The Breeders, Circle Jerks, etc).
-

Robo tu tiempo
Estrellas místicas
Enemigos del espíritu
Un rayo de sol
Delirio místico
Ellas se burlaron de mi magia
Lo hispano marcha - La banca paga
De la mano de las almas oscuras
Clara
ESCUCHAR - DESCARGAR

9 comentarios:

  1. ...descargar? ¿como?

    ResponderEliminar
  2. Pagando amigo, que ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. NO disponible en México, Fack!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un discazo que se caga la perra

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene algún link para descargarlo? No está disponible en México!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he encontrado link de descarga, aunque me entere que en México se edita a partir del 30 de julio en tiendas por arts & crafts mx. , solo un comentario, llevo años siguiendo la pagina de Mr pollo y por supuesto descargando musica, especialmente española, puedo decir que he mi actual discografia del triangulo de amor bizarro es original (y de muchos otros), no gusto del todo de la musica digital, aun me gustan los cd`s y pago por ellos (cuando estan disponibles), por tanto, no considero incorrecto la descarga de musica por internet, de otra forma jamas hubiera conocido la misma por la cual pago y asisto a conciertos, desde luego que comprare victoria mistica, aunque lamento no poderlo tener desde este momento y esperar 16 dias para encontrarlo en tiendas.

    Saludos Mr pollo.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag