martes, 30 de julio de 2013

DIMENSIÓN POP BUSCA NUEVA EMISORA

-
Amigos y amigas, interesados e interesadas, el programa musical Dimensión Pop (donde Sr. Pollo tiene el gusto de participar con una pequeña sección) busca nueva emisora.
El comunicado empieza así:

Después de ocho años ininterrumpidos en Radio Jove y nada menos que 267 programas emitidos, desde DimensióN POP hemos tomado la determinación de que necesitamos un cambio de aires. Ha sido una etapa maravillosa e inolvidable en la que empezamos de la nada, sin ninguna experiencia en el sector, para ir avanzando poquito a poco hasta convertirnos en punto de referencia de la música que más nos gusta. Nos hemos planteado dejarlo aquí y así recordarlo para siempre, pero ni podemos ni queremos: DimensióN POP debe continuar. Nos lo pide el cuerpo y sobre todo nos lo piden los oídos y muchos de nuestros oyentes. Es por ello que andamos deshojando la margarita buscando la mejor opción de continuidad para el programa. ¿Te interesa ficharnos?

Sea cual sea el nuevo rumbo que tome, desde Sr. Pollo queremos desear todo lo mejor a Dimensión Pop y darles todo nuestro apoyo.
Podéis seguir leyendo el resto del comunicado en su blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag