viernes, 14 de junio de 2013

JUGANDO CON KURT / JUGANDO CON KURT

-Jugando con Kurt-
Autoeditado 2013
-
De entre los escombros y restos de metralla que inundan las estancias abandonadas de la antigua fábrica de armamento pesado, se aprecia el débil rasgueo de una guitarra que acompaña al runrun incesante de miles de palomas que pueblan los rincones más altos de unos muros tan antiguos como la propia guerra. 
"Ese espacio es muy importante para nosotros, se encuentra en una antigua fábrica abandonada, sin duda influye en el sonido. A veces parece que se nos va a caer el techo encima, pero, a pesar de todo, nos encanta tocar mientras observamos la lluvia caer a través de los cristales rotos". 
Jugando con Kurt surge contra todo pronóstico, cinco vidas en paralelo que, ignorando toda regla geométrica, se encuentran en la intersección: Gracias a internet y a su necesidad de compartir la música con otras personas, Antonio R (guitarra) y Carlos M (guitarra) inician en verano del 2010 unos encuentros musicales que, casi sin buscarlo, darán pie a las primeras melodías de su actual proyecto… 
Su afinidad musical hará el resto, consiguiendo que las ideas fluyan con facilidad y obtengan vida propia en forma de las primeras canciones de Jugando con Kurt. 
 César B (batería actualmente destinado a las filas en el frente aliado en Berlín) se encarga en su momento de dotar de ritmo y dinamismo a estas composiciones en un principio estáticas y faltas de energía. Carlos B (batería) toma posteriormente la estela dejada por César B y encamina las nuevas composiciones hacia un desconocido horizonte de ritmos y aporreos. 
 El cuarto elemento que interviene en la fusión es Gustavo H (bajo) que consigue, sin apenas esfuerzo, crear melodías infinitas que finalmente establecen la arquitectura musical sobre la que se sustenta cada canción. 
Este es el proyecto, estos somos nosotros, venimos de otra época, de aquella en la que el Destino y el Azar aún eran jóvenes y lucharon encarnizadamente, hasta que finalmente venció el Destino.... por casualidad.
-
Voy a cien
Stalingrado
Planeta RS
Espacio tiempo
She
Invierno
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag