sábado, 11 de mayo de 2013

ZICO / MUEREN LAS ARTES - 70 METROS CUADRADOS

-Mueren las Artes-
-70 Metros Cuadrados-
Autoeditado 2013
-
Zico es el proyecto personal de Guego (ex-vocalista de Malahora).
Para formar Zico, se ha rodeado de músicos experimentados de la escena sevillana: Nadia Santiago, Jaime Neria (Ex Salieri), Fernando Zambruno (Midi Puro, Estado Temporal) y Juan Luis C del Arco (Ex Sr. Chinarro) a los bajos.
En diciembre se estrenaba el single "70 metros cuadrados" como avanzadilla de lo que en febrero fue el estreno de "Demonios al Sol", el debut de Zico. 
70 metros cuadrados tiene esa atmósfera de piso de barrio de los de toda la vida cuando llorabas por un amor dejado.  
Fantasmas por su parte es una canción que pertenece al EP "Demonios y otros Amigos" 2010. Ahora, llega el momento de tomar el pulso en directo a ese puñado de canciones de autor que han ido tomando forma y cocinándose a fuego lento durante la primera mitad del año pasado. 
Aprovechando el comienzo de gira de presentación del álbum se publica un nuevo single digital con dos canciones, por una parte Mueren las artes que nos sumerge en la tiranía de las apariencias, en la pérdida de sentido del hombre moderno, en el sufrimiento infringido sin ser conscientes, y en la muerte de la belleza natural de las cosas. 
Mientras que en la hipotética cara b nos encontramos con la inédita grabada para la ocasión; La carrera de Marc en el que el personaje corre hacia un amor que ya no le espera y que sumido en la persistencia, no puede hacer otra cosa que seguir adelante mientras pide perdón por los errores inevitables de un pasado reciente.
-
MUEREN LAS ARTES
Mueren las artes
La carrera de Marc
70 METROS CUADRADOS
70 metros cuadrados
Fantasmas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag