jueves, 16 de mayo de 2013

MOHEVIAN / ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS

-Armas silenciosas para guerras tranquilas-
Autoeditado 2013
-
Mohevian es un grupo de indie pop-rock formado en Llerena (Extremadura) a finales del verano de 2011. 
Su música pretende transmitir todo lo que sus integrantes llevan dentro. Sin poses ni adornos. Una música real, auténtica y diferente; y unas letras trabajadas, sinceras y comprometidas. 
Durante el verano de 2012, antes de publicar su primer EP y con una demo casera, ya consiguen meterse en varios concursos y finales nacionales de maquetas como LemonPop 2012, Villa de Madrid o JamonPop 2012. 
Pero sin duda los dos hechos que caben ser destacados en su todavía corta carrera son haber sido finalistas del Budweiser Emerge 2012 en el Low Cost Festival de Benidorm y haber sido elegida Mejor Banda en el Festival Panorámico Emergentes 2012 de Benalup (Cádiz) actuando con grupos de nivel nacional de la talla de Cyan o Ruidoblanco
En enero de 2013 sale a la luz su primer trabajo de estudio. "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas" es su primer EP. Autoproducido y grabado y masterizado en los Estudios Guantánamo, bajo la dirección y consejo de tres Músicos con mayúscula: Luis Cotallo, Juanjo Frontela (Técnico de baterías) y Juan Flores "Chino"(Técnico de guitarras). 
Las cinco canciones que conforman este E.P. son el reflejo de lo que Mohevian es y tan solo una pequeña muestra de lo que Mohevian puede llegar a ser.
-
Ajedrez
Niebla
Días de silencio
Noviembre
Islas
ESCUCHAR - DESCARGAR
Armas silenciosas para guerras tranquilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag