miércoles, 10 de abril de 2013

TULSA / IGNONAUTA

-Ignonauta-
Subterfuge Records 2013
-⭐⭐★-
IGNONAUTA es el nuevo experimento cinematográfico de Tulsa. 
Surrealismo y realidad se combinan en un cortometraje de 15 minutos para contar el viaje de un corazón roto en su búsqueda desesperada de felicidad. 
 La historia está inspirada en tres composiciones escritas por Miren Iza especialmente para este proyecto y producidas por Abel Hernández para SUBTERFUGE RECORDS: "Bórrame del Mapa", "Verano Averno" y "El Baile". 
 IGNONAUTA es el navegante del fuego, que sumerge al espectador en una intensa marea de emociones: confusión, desesperanza, lujuria, deseo y heridas imposibles de cerrar. El amor es una fuerza extraña.

 IGNONAUTA es una producción cinematográfica de 700G FILMS bajo la dirección de Raúl Santos. 
Después de dos meses de intensa preproducción, el rodaje tuvo lugar en cinco localizaciones de la ciudad de Nueva York en la primera semana de Diciembre de 2012. 
Más de cuarenta profesionales entre equipo técnico y artístico se enfrentaron al reto de contar esta historia con un presupuesto ajustado (ver fotos de rodaje). 
Tras casi dos meses de postproducción, el cortometraje se estrenó el día 1 de Marzo en Nueva York.
-
Bórrame del mapa
Verano averno
El baile
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ignonauta

2 comentarios:

  1. hola amigos de la pagina estoy interesado en el disco pero los links ya estan muertos si los pudieran volver a subir estaria genial se los agradecere de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay algunos discos que ya no son descargables.

      Un saludo.

      Eliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag