viernes, 26 de abril de 2013

L.A. / DUALIZE

-Dualize-
Marxophone 2013
-⭐⭐⭐-
El mallorquín Luis Alberto Segura (L.A. para abreviar) grabó su anterior álbum, el EP Sltn Flm, en los famosos estudios Sound City de Los Ángeles, esos que acaba de inmortalizar Dave Grohl en su documental homónimo. Allí trabajó con Richard Swift, que ahora ha producido Dualize.

El disco resultante es la derivación de compatibilizar dos modos diferentes (que no divergentes) de hacer las cosas. Vaya, que desde puntos de partida más lejanos que cercanos, han encontrado un lugar confortable de reunión muy rápido.
El primer corte del disco es una joya que no necesita pasar de los tres minutos para dejar huella. Temas como Outsider devuelven al oyente escéptico la confianza en la sorpresa; es una canción que podría retumbar perfectamente en la cabeza de Dennis Hopper a lomos de su Harley customizada en Easy Rider.

La música de L.A. (y su impecable parcela vocal) huele muchas veces a carretera polvorienta, pero también podría ambientar una reunión hipster en una bajera de Williamsburg. 
O una hoguera de septiembre en una cala mallorquina. Las canciones se quedan, se tararean… y no apetece sacarlas de la cabeza.
-
Dualize
Oh, why?
Rebel
Pictures on the wall
Under radar
Outsider
Mirrorball
All those silences
In the meadow
After all
Mirrorball (Versión acústica)
ESCUCHAR - DESCARGAR
Dualize
-

3 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag