martes, 5 de marzo de 2013

PONY BRAVO / DE PALMAS Y CACERÍA

-De palmas y cacería-
El Rancho 2013
 -
En "De Palmas y Cacería" (El Rancho, 2013) ven la luz 9 nuevos temas, entre los que se encuentran El político Neoliberal, cuyo videoclip protagonizado por Juan Luís Matilla - Mopa- que puedes ver aquí fue adelanto hace algunos días. 
Le acompañan Mi DNI, Cheney, Eurovegas, la Guajira de Hawaii (un homenaje de ida y vuelta al gran Pepe Marchena). Incluso se atreven a electrificar unos tientos morunos de Beni de Cádiz en la Zambra de Guantánamo. 
Como en trabajos anteriores, el humor y la sátira, son una constante en el imaginario colectivo de Pony Bravo tanto a nivel musical como visual, apoyados con nuevos fotomontajes y carteles de Daniel Alonso, letrista y voz del grupo. 
Este nuevo disco cuenta con la participación de colaboradores que vienen siendo habituales del grupo: Celia Macías (fotografía), Manuel León (que ha realizado la portada del disco y además ha participado en los arreglos de la Guajira de Hawaii); y el productor Raúl Pérez, responsable del sonido del grupo desde su estudio La Mina (Sevilla). 
En este nuevo trabajo, se incorpora el cantaor Niño de Elche, aportando las guitarras españolas y coros que aparecen en Turista ven a Sevilla, canción que abre "De Palmas y Cacería". 
Grabado, producido y mezclado por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla). 
Masterizado en Golden Mastering (California).
-

Pony Bravo - El Político Neoliberal (videoclip oficial) from El Rancho on Vimeo.
 Turista ven a Sevilla
 El político neoliberal
 Cheney
Mi DNI
Guajira de Hawaii
Eurovegas
Zambra de Guantánamo
Ibitza
El mundo se enfrenta a grandes peligros
DESCARGAR
De palmas y cacerías
-
En SoundCloud

5 comentarios:

  1. Sr. Pollo:
    como se descarga? desde la web no me deja, y desde soundcloud, no se como se hace. una pista? graaaacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se puede desde la web. Y desde Soundcloud se puede bajar pero canción a canción, donde pone el símbolo de una flechita hacia abajo.

      Eliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag