jueves, 21 de febrero de 2013

SEÑOR MOSTAZA / DELITOS Y FALTAS

-Delitos y Faltas-
Hall of Fame Records 2013
-
A su ritmo, ya tenemos aquí el cuarta duración de Señor Mostaza, "Delitos y Faltas"
Con ellos siempre nos pasa igual, escuchamos las maquetas de las nuevas canciones y nos quedamos así como diciendo…vaya, más de lo mismo. Y un tiempo después, cuando nos llega el master terminado, pensamos….¡la madre que los parió, lo han vuelto a hacer!. 
Luis Prado en éstas nuevas canciones nos regala otra vez su particular modo de ver la realidad a través de su piano. Diez pensamientos, diez puntos de vista extraños e insólitos disfrazados de cotidianeidad con los que resulta muy difícil no sentirse identificado. 
Temas como la inmadurez, la indecisión patológica, la incomunicación, el miedo a decir la verdad, los errores que no terminamos de asumir o la incapacidad para “pasar página” son utilizados por Luis como señuelo con que adentrarnos en su monumental universo sorono, en el que la parquedad instrumental y la exhuberancia armónica y melódica se dan la mano con inusitada naturalidad. 
Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su banda de toda la vida: Paco Tamarit, Alejandro “Boli” Climent y Eduardo Olmedo. 
Como en las anteriores entregas han contado con el gran Carlos Raya en las labores de producción y, esta vez, con los precisos y ocasionales arreglos de cuerdas interpretados por Phillipa Skilman, de trompeta y fliscorno por Raúl Marques y de saxo por Rolfi Calahorrano. 
Bienvenidos a Delitos y Faltas, un disco donde conviven el más rabioso blues-rock con sl sofá-pop más sedoso, la herencia de Leon Russell con la de Left Banke, lo blanco con lo negro, la tragedia y la comedia, y todo ello sin dejar de sonar nunca a Señor Mostaza.
-
Vas a ser 
Dile la verdad 
Dejar de ser yo 
Megaindecision 
Solo quiero llegar 
Delitos y faltas 
Crecer (y no enloquecer) 
Hoy me voy 
Hora de dejarlo atras 
Te veo siempre
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag