martes, 12 de febrero de 2013

CYAN / DELAPSO

-Delapso-
BMG 2013
-
Delapso es el título del tercer álbum de Cyan, una colección de 10 canciones grabadas en los estudios The Room de Barcelona, como ya hicieran con los dos discos anteriores. 
Gorka, Sebas, Javi y Jordi sabían mejor lo que no querían para su disco que lo que sí. “Delapso” nace de una serie de necesidades involuntarias: la de reencontrarse con un bagaje musical más oscuro y menos evocador que en anteriores entregas. La de mostrar su universo cultural e intelectual a través de sus canciones. La de cautivar a propios y extraños con un sonido aparentemente sucio, singular, que les acerca a un rock más intuitivo, emocionante y poliédrico y que; definitivamente, les aleja del pop inofensivo convencional. 
Juan Casanovas (su experimentado técnico de directo, que ha acompañado al grupo en alguno de sus conciertos) se ha encargado de parte del proceso de mezclas, plasmando en ellas la esencia de sus conciertos. 
Sin embargo, en “Delapso”, se lo han hecho casi todo ellos (pre-producción, grabación, arreglos, parte de las mezclas, masterización), por eso no hay nada al azar. 
-
Ballet mental
Un colectivo de raro propósito
 Aquitania
 Sólo es una herida
 Philippe Petit
 Belva
 Síndrome de París
 Enfilando tu hoguera
 El puente suspendido
Frovocador
ESCUCHAR - DESCARGAR
Delapso
-
Bandcamp

5 comentarios:

  1. La verdad es que tu sitio web es uno de los mejores descubrimientos que he tenido, gracias por compartir este tesoro.

    Saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  2. NO HAY NINGÚN ENLACE PARA DESCARGAR en activo de discos sin el consentimiento de los propietarios.

    ya leí, perdón.

    ResponderEliminar
  3. saludos desde México gracias por la música es muy buena

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag