miércoles, 6 de febrero de 2013

ALGUNOS HOMBRES / TEMARIO

-Temario-
La Mina Producciones 2013
-
Descendientes directos de la factoría Ardent de Memphis, Algunos Hombres presentan su debut tras más de 10 años de trayectoria en diferentes grupos de la escena cordobesa. 
En 2010 inician las sesiones de grabación de "Temario" en los estudios Sequentialee de Andújar, (Jaén) con la brillante producción de Pedro Cantudo (Tarik y La Fábrica de Colores, Limousine o Deneuve). 
El disco es editado en Enero de 2013 por La Mina Producciones, sello del productor Raúl Pérez (McEnroe, Pony Bravo, Marina Gallardo, Fiera, Maika Makovski...), que se estrena para la ocasión en colaboración con la tienda online Cowabunga Store, en formato LP y descarga gratuita. 
"Temario" es un disco de pop en el sentido amplio que abarca la música popular del siglo XX. Sus textos, directos y subordinados a la música, tienen apariencia naif pero presentan en segundas escuchas un rasgo mucho más amargo y realista del que pueda parecer. 
Canciones como “El Chaval de Negro”, “Perdido o' Ganado”, “Un Viejo Vals”, “Otra vez el cielo” o “Rosabel” garantizan una atención especial por composición, sonido y personalidad. 
Algunos Hombres han firmado un disco que se antoja caprichoso, detallista, ingenuo y, decididamente, demoledor.
-
Balada de El Ciento
El chaval de negro
Perdido o' ganado
Un viejo vals
Atardecer alrededor
Mañana volverás a ver el sol
Volver a rezar
Otra vez el cielo
Estudio: danza
Rosabel
Fin de fiesta
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag