miércoles, 2 de enero de 2013

EL HIJO / LOS MOVIMIENTOS

-Los movimientos-
Autoeditado 2012
-
Único en su especie, Abel Hernández (ex Migala, Emak Bakia) pertenece a esa puntual variedad que luce en escena con personalidad propia, indivisible y no extrapolable. 
El madrileño publica la tercera entrega de su proyecto como El Hijo, con diez nuevos temas a través de los cuales abre sus fronteras personales para alumbrar un trabajo de compleja composición y habitual trascendencia. 
El artista se permite contar con la amplia colaboración de David T. Ginzo, Javier Monserrat y Joxe Luis Saqués en lo que a la postre significa una aportación imprescindible a la hora de acunar los valores de una narrativa en alza, tan impactante como sinuosa y evocadora. “Los movimientos” es un álbum ambiciosamente elaborado y tejido con precisión acerca de fascinaciones erradas, transcursos vividos, cuentos imaginados e historias recordadas que encuentran su vínculo común en el impacto emocional. No en vano varios de los presentes cortes se sitúan descaradamente entre las piezas más inspiradas firmadas por el músico a lo largo de toda su carrera, rubricando a su paso uno de los elepés nacionales imprescindibles dentro de la temporada en curso.
Mondosonoro
-  
 
 
 
 Exteriorización del cuerpo astral
Remolino mp3
Reina de las rocas
 Tempestad
Petrificado
Gran sueño
Testigo luminoso
Inca
Stockhausen
Buscando el sol
ESCUCHA
Los movimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag